Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Si dentro de poco tienes una boda y estás pensando en el look que vas a llevar, en el post de hoy de Innovias te traemos el top 10 de los tocados más bonitos y originales para completar tu outfit.

El tocado es un complemento ornamental muy femenino que potencia todos los rasgos del rostro de la mujer.

Pero, antes de empezar a enumerar esos 10 tocados que nos han enamorado, veamos qué dice el protocolo para su uso.

¿Cómo colocar el tocado?

Normalmente, el tocado va situado al lado izquierdo para tener libre el lado derecho, lugar donde se coloca la pareja. Aunque es cierto que, en ocasiones, detalles como el corte de pelo o el peinado nos condiciona a colocar el tocado en el lado derecho.

¿Cuándo usar el tocado?

En bodas de día, los tocados y las pamelas deben proteger de los rayos del sol. Por ello, se recomienda el uso de pamelas o alas de pamelas que superen los 30 cms de diámetro de ala. La pamela se quitará tras el primer baile nupcial, o bien, al caer el sol.

En las bodas que se celebran por la tarde-noche, el tocado no debe exceder los 30 cms de ala y las pamelas no son apropiadas. En el caso de este tocado, su función es ornamental por lo que no se debe de quitar. Si la invitada quiere quitárselo será tras el primer baile nupcial.

Inspírate en los colores, en las formas, en los materiales, en las combinaciones que se obtienen. ¡Mira estos tocados y pamelas!

tocado

Tocado para invitada visto aquí.

***tocado2

Tocado para invitada visto en Pinterest.

***
tocado5

Tocado para invitada visto en Pinterest.

***

tocado6

Tocado para invitada de palto con hortensias naturales visto en Pinterest.

***

tocado7

Pamela con flores tricolor para invitada visto aquí.

***

tocado11

Canotier con flores moradas para invitada visto aquí.

***

tocado12

Canotier con flores y red visto aquí.

***

tocado13

Pamela con flores Blossom visto aquí.

***

tocado8

Pamela con plumas negras para invitada visto en aquí.

***

chistera

Chistera para invitada visto aquí.

***

tocado10

Tocado para invitada visto en Pinterest.

***

Piensa que el tocado o la pamela pueden transformar tu vestido o look. La clave está en cederle el protagonismo a este complemento. En Innovias os recomendamos que elijáis un vestido discreto del color que más os guste o favorezca y arriesgues con el tocado o la pamela adornada con flores, tul, red, plumas…

***
 De este top 10 de Innovias, ¿cuál es tu tocado favorito? ¿Con qué estilo te identificas? Esperamos que encuentres el look ideal para ti y, si tienes alguna propuesta y te apetece compartirla con nosotros, no dudes en escribirnos 😉

***

innovias

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

 

Anuncios