Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,


No es necesario que seas una experta catadora, quizás ni siquiera te guste el vino. Basta con que busques un equilibrio perfecto entre sofisticado y natural, el universo del vino inspira bodas inolvidables.

En Innovias te ofrecemos razones e ideas para demostrar que la enología es ideal para personalizar de una forma sencilla tu boda en uno o en mil detalles.

IMG_3642

Pocas novias Innovias evitan el momento del brindis, una imagen elegante para lucir tu vestido de novias de alquiler.

Por colores
Los colores de los viñedos, son los colores del otoño, sin duda. Los rojos más intensos recuerdan los caldos más personales, mientras que el amarillo pajizo trae consigo notas de frescura.

El código del vino es una línea perfecta para elegir colores para pintar tu boda: invitaciones, decoración, arreglos florales o complementos de los novios.

Gama de los rojos: bodas elegantes, sofisticadas, clásicas, personales y con mucha fuerza.

Pin de Innovias

Gama de los amarillos: bodas alegres, informales, campestres, boho y luminosas.
La combinación de ambas es perfecta, por su armonía y contraste, éxito asegurado.

Por objetos
Copas, decantadores de cristal, botellas, corchos, presas o barriles conforman un atrezzo más que apetecible para ambientar una celebración de casamiento.

Pin de tablero Innovias

Si quieres una boda chic y original, el secreto está en no usar estos elementos como se espera.

Pin del tablero de Innovias

Las copas y los decantadores serán perfectos centros de mesa o lámparas.

Pin de Innovias

Las botellas de vino son indicadores de mesa bonitos y elegantes.

Imagen de lamaletadepochola.blogspot.com

Para las novias amantes del aire boho, llena tu lugar de boda de mil y un escenarios vinícolas. Photocall entre barriles y libro de firmas con mensajes en corchos, dos ideas Innovias.

Pin de tablero de Innovias

Por paisajes
Las bodas entre viñedos o en bodega nos apasionan en Innovias.

Imagen de 101bodas.blogspot.com

Si el tiempo lo permite, puedes celebrar la ceremonia del casamiento entre viñedos, aprovechar para hacer un precioso y personal reportaje fotográfico y al caer la noche, invitar a tus invitados a un banquete cálido con aroma a roble entre barricas.

Experiencia enoturística completa: propuesta Innovias
Si organizas una boda íntima y/o si realmente tu, tu novio, tu familia o todo tu entorno sois amantes del universo vinícola. Convierte tu boda en una experiencia enoturística completa.

Hay diferentes lugares casas rurales, bodegas… que en la época de recogida de la uva –septiembre/octubre- permiten a sus visitantes participar al completo de la fiesta de la vendimia.

Tu y tus invitados recolectaréis uvas, pisaréis el fruto y hasta tendréis ocasión de catar el vino de vuestra elaboración.

Entre todos las actividades debes insertar una bonita ceremonia de casamiento por el rito del vino y su correspondiente celebración.

carla-novia-3

Novia Innovias disfrutando de su vestido de novia alquilado en Innovias.

Ha quedado demostrado: sofisticado y natural, el universo del vino inspira bodas Innovias inolvidables, o no?

Anuncios