Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


¿Te casas dentro de poco y todavía no tienes pensado con qué música abrir el baile el día de tu boda? Hoy en Innovias te proponemos algunas alternativas al tradicional vals para la apertura del baile de boda con las que sorprenderás.

baile_anitaNuestra novia Innovias Anita abriendo el baile de su boda de cuento de hadas con un tradicional Vals

***

El primer baile es muy importante para los recién casados y para los invitados. Es un momento en el que todos disfrutan, sin ninguna duda. Para muchos novios, preparar el primer baile de boda no es una tarea fácil, ¡y lo entendemos! Lindy hop, tango… requieren de mucha preparación!

zapatos-baile-eunate1Nuestra novia Innovias Eunate preparándose para el tango con el que abrió el baile de su boda con unos zapatos de baile.

***

Cuando los recién casados salen a la pista a abrir el baile de la boda, todo el mundo está expectante… en el post de hoy del blog de bodas de Innovias te mostramos algunas alternativas al tradicional baile de boda:

  1. En pareja

Si tienes tiempo para preparar una buena coreografía, puedes tener un resultado inmejorable. Esta pareja de novios preparó muy bien su baile y dejaron con la boca abierta a todos los invitados de su boda. ¡No nos extraña!

 

  1. Con magia

Pero si tu novio es mago (aunque no sea muy común, puede darse el caso), una buena idea sería incluir la magia en vuestro baile de boda. Esta pareja lo hizo y no pudo quedar mejor. ¡Mira!

 

  1. Con las amigas

La novia también puede hacer un baile con las amigas. La verdad es que es una idea muy buena, puesto que así pasas un buen rato con tus amigas de toda la vida y sorprendes, a la vez, al novio.

 

  1. Con los amigos

También suele hacerse al contrario: el novio con los amigos para sorprender a la novia. Si se prepara una buena actuación, puede quedar fenomenal. Un baile que hará que todos los invitados pasen un buen rato.

 

  1. Con la familia

Pero si lo prefieres, puedes preparar un baile con toda tu familia: hermanos, madre, padre, etc. Sin duda alguna será un recuerdo que nunca olvidarás. Además, lo pasaréis en grande. Y qué mejor ejemplo que la familia que te mostramos en el vídeo.

 

Con todas estas ideas seguro que sorprenderéis a todos vuestros invitados. Así que elige tu vestido de novia en alquiler o de venta outlet de innovias más apropiado para tu primer baile y  ¡a bailar!

***

Innovias vestidos de novia de alta costura low cost

Anuncios