Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Una propuesta en la decoración de la boda es el uso de la arpillera o tela de saco, una tela que se puede aplicar en los grandes elementos como el altar de boda hasta en el más pequeño detalle como el envoltorio de los regalos de los invitados.

Nos encontramos en una época del año en la que muchos novios empezáis a decantaros por las bodas al aire libre y, la arpillera es una tela perfecta para la decoración exterior gracias a sus características: es una pieza textil gruesa y áspera fabricada con diversos tipos de estopa que suele utilizarse como elemento cobertor, y en la fabricación de sacos y piezas de embalaje. Por lo tanto, es un textil muy resistente y tiene un color que nos recuerda al más puro estilo eco.

En Innovias hemos recopilado imágenes con ejemplos en decoración con arpillera, ya que nos resulta una opción ideal para bodas rústicas, bodas con estilo vintage o bodas en la playa. Según con qué combines las arpillera, conseguirás crear un efecto u otro.

Si te has decantado por bodas de este estilo, no te pierdas estas propuestas con arpillera o tela de saco.

Decoración de altar de boda en la playa con arpillera visto aquí.

***

Decoración de las sillas de los novios con arpillera visto aquí.

***

La arpillera es un tejido muy económico y con unas características tan propias que ningún otro textil puede sustituirle. Aporta un estilo muy definido a cualquier espacio o detalle en el que se emplee. Además, es un tejido que tradicionalmente se ha usado para labores artesanales, bordados y manualidades, por ello, lleva un componente intrínseco que nos recuerda a lo vintage y artesanal.

Decoración de las mesas de la boda con arpillera visto aquí.

***

Decoración de las mesas de la boda con arpillera visto en Pinterest.

***

Como estás comprobando en las imágenes que te vamos mostrando, puedes emplear este tipo de tela en cualquier elemento de la boda. De hecho, si te animas, puedes comprar la tela en una tienda online (te saldrá más económica) y decorar tú misma los detalles de la boda. El ejemplo de la siguiente imagen, de venta en Etsy, es ideal para el camino de las mesas de la boda. La tela blanca y transparente con bordado superpuesta a la arpillera, aporta un aspecto vintage perfecto para este estilo de boda.

Tela de arpillera en venta online para bodas visto aquí.

***

Arpillera para los cubiertos de la boda visto aquí.

***

La arpillera combinada con encajes, cajas de frutas, plantas silvestres como la paniculata, envases de cristal, pequeños troncos de madera, arreglos florales y telas de otros colores, ¡queda espectacular!

Decoración de las mesas de la boda con arpillera visto aquí.

***

Puedes emplear grandes trozos de tela de arpillera para crear fondos de escenario, decorar cortinas o, como hemos visto en la primera imagen, decorar el altar de boda.

Cortina de arpillera para decoración de bodas visto aquí.

***

Cortina de arpillera para decoración de bodas visto aquí.

***

Y, como no podía ser de otra manera, la arpillera será perfecta para los pequeños detalles de la boda como el envoltorio de los regalos de los invitados, la decoración de la tarta nupcial, la decoración de los centros de mesa, o bien para anunciar la numeración de las mesas.

Regalo para invitados con envoltorio de arpillera visto aquí.

***

Regalo para invitados con envoltorio de arpillera visto en Pinterest.

***

No olvides incluir arreglos florales con flores de temporada. También puedes tener en cuenta los consejos Innovias para ahorrar en las flores de la boda y optar por alternativas económicas sin restar elegancia y sutilidad a tu boda.

Centro de mesa con arpillera para bodas visto aquí.

***

Decoración de boda con arpillera visto aquí.

***

Tarta nupcial decorada con arpillera visto en Pinterest.

***

¿Cuál va a ser el estilo de tu boda? ¿Crees que la arpillera puede encajar en la decoración de tu boda con propuestas como las que te hemos traído en el blog de Innovias? No olvides que es un tejido muy resistente para exteriores y muy económico. 

***

innovias

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Anuncios