Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,


Si hay algo que siempre llama la atención de los invitados en una boda, esos son los elementos elaborados a mano por los novios. Por eso, desde Innovias te proponemos sorprender a los de tu boda con unos posavasos originales hechos a mano por vosotros. ¿Quieres saber cómo hacerlos? Toma nota de los siguientes ejemplos.

¿Y si haces un posavasos que tenga una doble función, como en esta foto de Pinterest?

***

¿Tu boda se va a desarrollar en un entorno rural? Entonces puedes hacer unos posavasos rústicos: corta en rodajas una rama de árbol gruesa y decóralos a tu gusto. Pinta unas flores, unas ramas de olivo o cualquier otro detalle que se te ocurra.

Deja volar tu imaginación al pintar los posavasos. De Pinterest

Si la decoración es más sobria y minimalista y después quieres quedarte los posavasos de recuerdo, sólo tienes que escoger unos círculos iguales de madera clara y pintar rayas o líneas geométricas sobre ellos. Elije colores que ya tengas en casa para que puedas utilizarlos más adelante con tus visitas.

Si quieres guardar los posavasos para casa, los de esta foto son una buena opción

Seguro que sabes cómo hacer pompones. Entonces, ¿por qué no hacer unos divertidos y coloridos posavasos con ellos? Si no quieres que desentonen con los colores que has utilizado para decorar la mesa, hazlos de un sólo color. Dará un toque naïf y muy divertido a tu boda.

Los posavasos con pompones causarán sensación a pequeños y grandes. Visto aquí

Si te apetece ser realmente original a la hora de hacer unos posavasos a mano, utiliza piezas del juego Scrabble. Mézclalas para conseguir un efecto más divertido o forma palabras con las diferentes letras y espacios en blanco; puedes poner, por ejemplo, vuestros nombres o el de vuestros invitados.

¿Qué invitado tendrá el posavasos con mayor puntuación? De Pinterest

Con un poco de cuerda y cola podrás hacer unos posavasos fácilmente. Comienza a enrollar la cuerda sobre sí misma hasta darle el tamaño que te apetezca. Si quieres, puedes utilizar una plantilla y un spray para hacer un dibujo.

¿Tu boda es de estilo marinero? Dibuja un ancla. Visto aquí

Si se te da bien el ganchillo, prueba a hacer unos de diferentes formas geométricas. Dará a tu boda un toque bohemio y tus invitados se quedarán con la boca abierta al descubrir tus aficiones más ocultas.

¿Qué te parece esta idea de Pinterest?

***

Elige tu vestido de novia Innovias de la mejor calidad a unos precios sin competencia, y prepara todos los pequeños detalles de tu boda para disfrutar de una espectacular boda con la filosofía low cost de Innovias.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar

Guardar