Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Entramos entrando en la Primavera, una estación que nos encanta y, en Innovias queremos que seáis las invitadas perfectas de la boda. Para ello, os traemos un recopilatorio de 10 total look para invitadas de boda con diferentes estilismos.

Si buscas un look diferente, esta camisa con escote y volantes nos ha encantado en Innovias. Una propuesta nada convencional y muy diferente a la par de elegante. Lo que a priori puede parecer una mezcla de estilos, acaban siendo un resultado con mucho estilo y muy femenino.

Look de invitada de boda visto aquí.

***

Y seguimos con volantes, pero esta vez en un vestido de una pieza, precioso y muy elegante con un toque maxi. Si buscas una pieza para tu outfit, no descartes esta opción. Además, los volantes son tendencia.

Vestido para invitada de boda visto aquí.

***

Durante la Primavera, nos encontramos en la estación del año donde las mangas largas y de tres cuatros, conviven con los vestidos sin mangas. Si la boda a la que tienes que asistir es de día pero continúa hasta la noche, este vestido liso drapeado con manga larga y apertura en la parte inferior es perfecto. Combínalo con una pamela o un tocado y estarás perfecta.

Look para invitada de novia visto en Pinterest.

***

Este look tiene bastante éxito entre las invitadas. Se trata de un estilo sencillo, culminado con una falda voluminosa de tul. Este tejido nos gusta mucho en Innovias, ya que es muy liviano y tiene una muy bonita caída que combina prácticamente con cualquier tipo de estilismo. A nuestras novias Innovias también les gusta mucho los vestidos de novia con tul y disponemos de varias propuestas para ellas.

Look con falda de tul para invitadas de boda visto aquí.

***

Este look de invitada es espectacular. Como veis, hay dos piezas clave que son claros protagonistas del estilismo: se trata del cuello, es decir, de la parte superior de la camisa que sustituye al posible collar y de la falda con volumen. Ambos con colores muy similares y armoniosos entre sí. Un look sin mangas perfecto para las bodas de día.

Look para invitada de boda visto en Pinterest.

***

Si eres una amante de los escotes de espalda esta opción te va a encantar. Falda midi de color liso, puedes elegir el color que más te favorezca y combinar con una camisa con espalda protagonista y bonito estampado para llenar de alegría y vitalidad tu look. En Innovias te recomendamos que te decantes por un peinado con recogido para lucir el bonito escote de la espalda.

Look de invitada de boda visto aquí.

***

La camisa blanca es una prenda sencilla y un básico fundamental. Es una prenda muy versátil que puedes combinar con pantalón o falda de diferentes estilos. Como comentábamos antes, los volantes en las mangas son tendencia. Combina tu camisa blanca con una bonita falda midi y tacones. ¡Acertarás con tu look!

Look de invitada de novia con camisa visto aquí.

***

Este vestido de invitada de boda con flores y espalda descubierta es ideal para una boda en primavera. Si la boda es durante el día, no dudes en complementar tu look con una espectacular pamela.

Vestido de invitada de boda con flores visto aquí.

***

Si buscas una opción muy elegante y con flores, este vestido nos ha cautivado. Las prendas con flores son alegres y favorecedoras y, según cómo lo combines, puedes encontrar un punto intermedio entre algo moderno y actual y algo tradicional y clásico. Los complementos también serán clave.

Vestido para invitada de boda visto aquí.

***

En Innovias nos gustan las dos piezas para un outfit de boda de invitada. Las dos piezas permiten complementar una con la otra. Con la llegada de la primera, una falda larga es cómoda y fresca y tienes muchos colores vivos entre los que elegir. 

Look de invitada de novia con dos piezas visto aquí.

***

¿Con cuál de estos looks te sientes más identificada? Como ves, para esta Primavera, tienes muchas opciones entre las que elegir para ser la invitada perfecta de la boda. 

***

innovias

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias