Etiquetas

, , , , , , , , , , ,


El mundo  nupcial evoluciona sin parar, las tendencias que se imponen cada año alcanzan a todos los aspectos de las bodas y este año para las invitadas hay una tendencia claramente ganadora, los lunares. Hoy, en el post del blog de bodas Innovias repasamos las claves de esta tendencia para que te sirva de inspiración si tienes una boda próxima. Si ya el año pasado vimos algunos looks ideales en invitadas con mucho estilo con lunares, esta tendencia se reinventa en 2019 en vestidos vaporosos, largos con aberturas o volantes en el bajo y en lunares de todos los tamaños. La clave, escote halter y mucha caida.

Un look de invitada ideal en un vestido vaporoso y con el escote halter de moda. De Pinterest

***

Con escote halter en un estilosísimo vestido azul con grandes lunares, vimos a Sandra Gago en la boda del hermano de su próximo marido, Feliciano López. Lo firmaba Carolina Herrera y en Innovias no nos puede gustar más.

Vestido de lunares en Sandra Gago, en la boda del hermano de Feliciano López. de instagram @sandragago_

***

No se quedó atrás, en un duelo de estilo inesperado, Ana Boyer que eligió un vaporoso vestido de lunares con escote halter y pequeño volante en el bajo para la boda del hermano de Feliciano. Lució una espalda descubierta espectacular. Un vestido de la firma Vanderwilde con un  precio de 267 euros.

Ana Boyer lució espectacular con su vestido de lunares en la misma boda. De instagram @anaboyer

Espalda del vestido de lunares que eligió Ana Boyer visto aquí

***

Una tendencia que traspasa fronteras y en la reciente boda de su hija, Jamie Lee Curtis lució espectacular con un vestido camisero y muy vaporoso, de lunares, de Carolina Herrera.

Jamie Lee Curtis ejerció de madrina en la boda de su hija con un vestido de lunares visto en su instagram. @curtisleejamie

***

Heidi Klum, que nos sorprendía casándose en un barco este fin de semana, también se apuntó a esta tendencia en un vestido de lunares con volante en el bajo de escote halter, en una reciente boda a la que asistió como invitada.

Vestido de lunares que eligió Heidi Klum para su look de invitada de boda más actual. Visto aquí

***

Una tendencia que podrás lucir también en versión low cost, que tanto nos gusta en Innovias, con este vestido de lunares de ASOS.

Vestido de lunares de largo midi y escote halter de venta en ASOS por sólo 33,99 euros

***

¿Te apuntas a la tendencia estrella para las invitadas de boda?

***

M.A. para Innovias vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es