Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


¿Ya has elegido tu vestido de novia? Nos encontramos en la temporada de empezar a descubrir los hombros y el escote ya que los rayos de sol permite a las novias elegir un look más veraniego.

Si te has decantado por un vestido de novia de palabra de honor pero sientes que algo le falta a tu look nupcial, en Innovias te proponemos que eches un vistazo a estos complementos o collares de novia que le darán un giro de 180º a tu vestido de novia.

Collar para vestido de novia visto aquí.

***

Los collares para los vestidos de novia resultan un complemento muy llamativo y atrevido ya que no son muchas las novias que se decantan por este accesorio. Pero en Innovias nos gusta acercaros todo tipo de propuestas y consideramos que el collar puede quedar espectacular según el vestido de novia que hayas elegido.

Collar para vestido de novia visto aquí.

***

Este tipo de collares resalta dos partes del cuerpo de la novia muy femeninos: los hombros y el escote. Dado que se trata de una parte del cuerpo muy llamativa y visible, en Innovias recomendamos tener especial atención en la elección del collar para evitar que el look de novia quede sobrecargado.

Collar para vestido de novia visto aquí.

***

Existen propuestas, como la de la siguiente imagen, que llevan el protagonismo a los hombros y quedan ideales. Se trata de collares sencillos en la parte del cuello y del escote pero que centran un bonito detalle en los hombros.

Collar para vestido de novia visto aquí.

***

Otros collares tienen su detalle en la parte de la espalda y añaden un toque al vestido de palabra de honor de la novia, pero centrándose en la parte de atrás, siendo sencillo y discreto en la parte de delante.

s

Collar para vestido de novia visto aquí.

***

Si consigues que tu elección sea minimalista y que el vestido de novia y el resto de complementos combinen en armonía, conseguirás un look interesante y con un aire muy moderno y diferente.

Collar para vestido de novia visto aquí.

***

Los collares para los vestidos de novia pueden llevar perlas, pedrería, cristales de Swarovski o simplemente una cadena sencilla y discreta que aporte un toque sutil a la novia.

Complemento para vestido de novia visto aquí.

***

Si estos collares de escote y hombros no son de tu estilo, siempre puedes recurrir al clásico collar de perlas que nunca pasa de moda.

Collar para look de novia visto aquí.

***

En Internet puedes encontrar muchas opciones económicas para tus collares, como este collar de perla en cordón de seda con cristales de Swarovski, perfecto para un look de novia más clásico.

Collar para novia visto aquí.

***

Si los collares no son tus complementos favoritos, también hay muchas novias que se decantan por no llevarlos y eligen otros complementos de novia. En Innovias disponemos de una tienda online de complementos de novia, donde te facilitamos ideas y la compra de tus complementos que podrás recibirlos en casa. ¿Te animas a echar un vistazo? Haz clic aquí.

***

innovias

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Anuncios