Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Hoy el post del blog de bodas de Innovias lo dedicamos a un invento que nos parece perfecto, el vestido multiusos y multitalla de Rojo carmesí.

rojocarmesi-vestido transformableVestido convertible de Rojo Carmesí.

***

Se trata de un vestido que resulta ideal para invitadas, pues su talla única que abarca de la 34 a la 44 y la multitud de formas de lucirlo atando y desatando sus tirantes que te permitirá tener hasta 26 modelos en uno, lo convierten en el vestido eterno.

vestido transformable rojo carmesíVarias opciones de lucir el vestido transformable de Rojo Carmesí

***

Encontrarás el vestido convertible de Rojo Carmesí en múltiples colores, pero además su talla única cubriendo un amplio abanico te permitirá lucirlo en múltiples ocasiones aunque cambies de peso.

vestido-rojo-carmesi-embarazadaEl vestido convertible de Rojo Carmesí también perfecto para lucir embarazo.

***

Explora las diferentes formas de colocar el vestido de Rojo Carmesi y descubriras un vestido que no te cansarás de repetir.

ROJO-CARMESÍ-Damas-2015_031El mismo vestido de Rojo Carmesí con diferentes formas de lucirlo.

***

En otro post del blog de bodas de Innovias proponíamos vestir a las damas de honor con distintos cortes de vestido para que cada una de ellas luzca el corte que más le favorezca, eligiendo el vestido de Rojo carmesí conseguirás este objetivo con un vestido del mismo color y textura para todas las damas de honor.

damas-honor-rojo-carmesiDamas de honor con el mismo vestido de Rojo Carmesí y distintos cortes.

***

¿Os gusta el invento de Rojo Carmesí?

***

M.A. para Innovias alquiler o renta de vestidos de novia

www.innovias.es

Anuncios