Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


En nuestros últimos post os hemos hablado de las bodas de otoño-invierno. Esta vez abordaremos algunos tips para las invitadas y damas de honor en esta época del año, que no tiene que estar reñida con un boda de ensueño.

invitadas

Imagen vista en Pinterest

-El vestido (o no…)-

Llega la pregunta del millón… ¿Qué me pongo?. Ya sabes que aunque el protocolo dicta que en bodas de mañana debe ser vestido corto -muchas veces combinado con tocado – y en las de noche largo, también puedes romper con esta tradición y elegir libremente según tus gustos y el estilo que más te va. Pero no olvides echar un vistazo a nuestro decálogo innovias para no desentonar.

Por otra parte deberás decidir si vestido liso o estampado. Y… ¿Por qué no deslumbrar con un precioso pantalón?

pantolon_invitada

Imagen vista en marie-claire.es

-Complementos: Joyas, tocados…-

Elijas el look que elijas, no olvides enriquecerlo con joyas, adornos para el pelo, tocados, broches… Eso sí, no debemos sobrecargar. Si por ejemplo tu vestido es largo, con volumen y estampado, con unos complementos sencillos estarás estupenda. Si por el contrario es corto y liso, puedes atreverte con tocado o pendientes largos y tal vez con zapatos y bolso estampados. Mira algunas ideas en estas imágenes:

invitada_corto

Foto vista en manugarciacostura.com

vestido largo_invitada

Foto vista en hispabodas.com

 -¡La personalidad está en el zapato!-

Un famosa y bellísima actriz desveló que su mejor truco para estar bella es un cabello bien cuidado y unos buenos zapatos, sin complicarse mucho más. Y es que los zapatos que llevemos en la boda dicen mucho de cómo somos. En innovas te proponemos los mejores zapatos de fiesta por sólo 30€. Una oportunidad que no debes pasar por alto. ¡Te animamos a venir a verlos a nuestras tiendas!

Zapatos vistos en blog.estileestate.com

¡Nos encantaría saber cuál es tu estilo preferido!

S.F. para Innovias alquiler vestidos de novia

http://www.innovias.es

Anuncios