Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Seguimos con las tendencias en moda nupcial de esta temporada. Velos de colores, vestidos con capa, vestidos con flores en 3D, espaldas joya… Y hoy, hablamos de vestidos de novia de colores.

Esta tendencia es una de las más potentes de este año. Igualmente, no vale cualquier color en el vestido de novia: los rosas, los nude, los azules y lavandas, mezclados con estampados y bordados de flores multicolor son lo más trendy.

Vestido de novia con color visto aquí.

***

En los últimos años el blanco ha empezado a compartir protagonismo con otros colores pero, cada vez son más novias las que se atreven a incluir otros colores en sus vestidos de novia. Y, aunque los vestidos de novia siguen siendo la opción más clásica y los más demandados, cada vez hay propuestas más modernas y atrevidas.

Vestido de novia con color visto aquí.

***

Vestido de novia con color visto aquí.

***

El modelo Abelia de Innovias es una propuesta de vestido de novia con color para novias que buscan algo diferente. Confeccionado en seda pintada a mano, con corte imperio, cuello redondo, y profundo escote trasero. Falda evasé con modernos bolsillos globo. ¡Una opción espectacular para tu look nupcial!

Vestido de novia Abelia de Innovias en en renta o alquiler.

***

En esta propuesta, la novia se decanta por un vestido de color para un look temático. Si os fijáis lleva puntas de ballet y ha buscado un look acorde a dicha temática que resulta ser su gran pasión. Delicado, romántico, sensible, pero también sensual. El color es capaz de transmitir una multitud de sensaciones. Por ello, en Innovias, te recomendamos que cuando estés barajando las opciones de tus vestidos de novia, te regales un tiempo para descubrir todas las opciones posibles.

Vestido de novia con color visto aquí.

***

Además del color, las flores en 3D bordadas son tendencia durante esta temporada. Un look de novia realmente romántico y femenino que mezcla ambas tendencias: color y flores 3D.

Vestido de novia con color y bordados de flores en 3D visto aquí.

***

Y si el color y las flores bordadas en 3D son de las tendencias más destacadas de este 2017, el vestido de novia modelo Anthea de Innovias confeccionado en seda natural pintada a mano con corte evasé y profundo escote en la espalda, es una opción a tener en cuenta por las novias que buscan algo diferente.

Vestido de novia Anthea de Innovias en venta outlet.

***

Y aunque en Innovias nos encanten los vestidos de novia blancos, no es el único color perfecto. Cada novia tiene un estilo. Si eres atrevida, te consideras diferente y te gusta marcar tu estilo, los vestidos de novia con color pueden ser la opción perfecta para ti.

Vestido de novia de color con flores visto aquí.

***

Y, solo para las novias más atrevidas, recogemos esta propuesta de vestido de novia con tul negro y tonalidades en azul. Una propuesta arriesgada donde las haya, pero donde nos damos cuenta que los vestidos de novia acogen multitud de posibilidades sin envidarle nada a los vestidos blancos más tradicionales.

Vestido de novia con tul negro visto aquí.

***

¿Es esta la tendencia nupcial que más va contigo? ¿Te gustaría probar un vestido de novia de este estilo? No te lo pienses y acércate a Innovias, te asesoraremos para encuentres el vestido perfecto para ti.

innovias

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

 

Anuncios