Inspiración Innovias: el clutch es el nuevo ramo de novia

Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Ya en 2016, se afirmaba que el clutch era el nuevo ramo de novia. Ideal para novias diferentes que buscan una alternativa al tradicional ramo de novia y que quieren derrochar elegancia y glamour.

El clutch es un complemento perfecto para crear un look nupcial espectacular, ya que se trata del bolso de fiesta por excelencia, aquel al que toda mujer recurre para acompañar sus mejores galas. Se trata de una pieza pequeña que combina formas, colores y materiales. En el caso del clutch para novias es muy probable que el color único o, al menos el que más predomine, sea el blanco.

Clutch para novia visto aquí.

***

En Innovias nos gusta apostar por las prendas reutilizables como es el caso de los vestidos de novia Innovias. Este hecho es muy positivo porque, o bien, supone un gran ahorro en el presupuesto de la boda, o por otra parte, supone que sea una prenda que podrás utilizar posteriormente en otras ocasiones. En el caso del clutch, podrás llevarlo en otras ocasiones futuras como bodas, fiestas o eventos.

Clutch para novia visto aquí.

***

Otra opción que puedes contemplar es la de lucir un precioso ramo de novia durante la ceremonia y la llegada al banquete y, posteriormente, tras el banquete, cambiarlo por un precioso clutch que te acompañe durante la fiesta de la boda.

Según el estilo de novia que seas y el vestido por el que te hayas decantado, podrás elegir unos materiales u otros e incluso usar el clutch para darle un toque de color a tu look.

Clutch para novia visto en Pinterest.

***

Como os comentábamos, según el estilo de novia que seas tienes dos opciones: optar por un clutch completamente blanco en armonía con tu look de novia. O bien, si te gusta aportar cierto contraste a tu look, puedes elegir un clutch con color como, por ejemplo: en plata, dorado, estampado o mint, entre otras muchas opciones.

Clutch para novia visto aquí.

***

¿Has pensado en cómo sería tu clutch ideal? Desde el diseño y el formato, hasta el tejido y el material: con bordados, encajes, abalorios, perlas, brillantes, terciopelo, plumas, forrados con seda…

Clutch para novia visto aquí.

***

Aprovecha el estilo de tu clutch para combinarlo con tus zapatos de novia, con tus joyas, o bien, con tu cinturón de novia. Puedes aprovecharlo para hacer un guiño con alguna parte de tu vestido de novia. Por ejemplo, puedes elegir un clutch con el mismo encaje que lleve tu vestido de novia.

Clutch para novia visto en Pinterest.

***

Clutch para novia visto aquí.

***

Cuando inicies con la búsqueda de tu clutch, te va a sorprender la cantidad de estilos que vas a poder encontrar, no encontrarás ningún inconveniente para dar con el clutch perfecto a tu estilo. Opta por la pedrería para un look con extra de glamour; opta por los bordados para un look vintage; personaliza el interior de tu clutch con una foto vuestra para completar tu estilo romántico; elige un clutch de perlas para un look de novia más clásico; y decántate por tu estampado favorito si eres una novia más atrevida.

Clutch para novia visto aquí.

***

Clutch para novia visto aquí.

***

Sabemos que el vestido de novia se lleva el papel protagonista, pero cada detalle importa. Todos los accesorios comunican algo sobre la novia, nos cuentan cómo es su estilo e, incluso, su modo de vida. Por ello, en Innovias te recomendamos que te tomes tu tiempo y encuentres el complemento perfecto para una novia como tú.

Clutch para novia visto aquí.

***

¿Te gusta la idea de llevar un clutch que derroche estilo como alternativa al ramo de novia? Si te sientes más cómoda con un ramo de novia, no te pierdas este post Innovias sobre otras interesantes alternativas al ramo de novia.

***

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Anuncios

9 pensamientos sobre “Inspiración Innovias: el clutch es el nuevo ramo de novia”

Dejanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s