Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


El look nupcial se compone de muchos detalles, entre ellos, el peinado de la novia. En Innovias te recomendamos que tengas muy en cuenta cómo es el corte y el estilo de tu vestido de novia para elegir el peinado y que, tanto el vestido como el propio peinado, luzcan por igual.

Las tendencias en moda nupcial tanto en 2017 como 2018 favorecen las espaldas abiertas con grandes escotes, las mangas con personalidad, el tul bordado, los hombros al descubierto. Todo ello con estilo bohemio y romántico pero también sofisticado.

En el blog de Innovias hemos ido descubriendo todas esas tendencias y os hemos propuesto económicos vestidos de novia sin renunciar a la calidad. Vestidos de novia que puedes alquilar en perfectísimo estado desde 325€ con arreglos incluidos.

Vestido de novia Paula de Innovias.

***

Vestido de novias Virilo de Innovias

***

En Innovias queremos que luzcas tu espectacular vestido de novia con el peinado perfecto. Para ello, compartimos las claves para saber cuál es el peinado ideal según el estilo y corte del vestido de novia.

VESTIDOS DE NOVIA CON CUELLO BARCO O CUELLO ALTO.

Los vestidos de novia con cuello alto o con cuello barco son estilos más discretos y recatados porque cubren la parte del escote. Dado que son trajes de novia más cerrados, lo más recomendado es optar por un recogido o coleta alta.

Puedes llevar el pelo suelto con un look de lo más natural como el de la imagen, sobre todo si el vestido es liso, pero si el vestido de novia tiene detalles como bordados y/o transparencias lucirá mucho más si recoges el pelo. Además, como bien sabes, existen muchísimos tipos de recogidos y de complementos para el peinado de novia que quedarán ideales con tu vestido.

Vestido de novia con cuello barco visto aquí.

***

Vestido de novia con cuello alto visto en Pinterest.

***

Las coletas son una excelente opción. Textura, ondas y altura, connotan mucha elegancia. Aunque, muchas novias optan por las coletas muy pulidas.

Novia con coleta visto aquí.

***

VESTIDO DE NOVIA CON ESPALDAS PROTAGONISTAS

En Innovias nos atrevemos a decir que es uno de los estilos favoritos de muchas novias Innovias. Son vestidos de novia tendencia y muy femeninos. Aportan un toque sensual a la novia, dejando al descubierto parte de la espalda con un precioso escote. También existe la posibilidad de optar por un vestido de novia con espalda protagonista efecto tattoo, es decir, con transparencias.

Si has elegido este tipo de vestido, lo tenemos claro: tu peinado es la trenza o el moño bajo y desenfadado.

Novia con trenza visto aquí.

***

Novia con recogido bajo visto en Pinterest.

***

VESTIDO DE NOVIA CON ESCOTE VELADO

Los escotes velados son delicados y románticos y permiten mostrar parte del escote sin dejarlo al descubierto, creando bonitos efectos con transparencias y/o encajes. Se trata de una tendencia que se se abrió paso hace ya algunos años pero que sigue gustando muchísimo a las novias.

En el caso de los vestidos de novia con escote velado, os recomendamos que optéis por un recogido que también puede ser trenzado, para que tu escote velado luzca al completo.

Añade un tocado discreto al peinado y conseguirás un look perfecto.

Vestido de novia Anik de Innovias con escote velado.

***

VESTIDO DE NOVIA PALABRA DE HONOR

El vestido de novia de palabra de honor permite muchos más peinados. Si quieres lucir tus hombros y el escote, te recomendamos un peinado con moño de bailarina. Dejarás al descubierto también la zona del cuello, una parte muy femenina. Si, te sientes más cómoda con el pelo suelto, opta por un semirrecogido con trenzas y ondas o por el pelo suelto simplemente con ondas.

Por experiencia, nosotros siempre recomendamos a nuestras novias Innovias que el peinado sea lo más cómodo posible, ya que son muchas horas de celebración.

Vestido de novia Anais de Innovias con palabra de honor.

***

Novia con vestido de palabra de honor y peinado con el cabello suelto visto aquí.

***

VESTIDOS DE NOVIA ACTUALES

Cada vez más, los vestidos de novia aceptan más formas, texturas, escotes, cortes… Y es lo que permite que, cada novia, encuentre su pieza ideal. Por ello, en las propuestas de vestidos de novia, encontraréis vestidos realmente bellos: escotes en la espalda, mangas voluminosas, transparencias, mezcla de tejidos, vestidos de colores, flores en 3D

Vestido de novia Badet de Innovias estilo hippie chic.

***

Vestidos sueltos, relajados, que no marcan en exceso la silueta pero sí la insinúan, sin cola o con pequeñas colas y confeccionados en tejidos frescos y ligeros como la gasa o el encaje. El blanco tradicional deja paso a tonos como el beig.

Para este tipo de vestidos cómodos y desenfadados se recomienda un peinado que también cumpla con las mismas condiciones: pelo suelto con ondas naturales, trenzas, recogidos bajos con efecto despeinado… Eso sí, tendrás que tener muy en cuenta las coronas de flores y otro tipo de tocados.

Vestido de novia estilo boho chic visto aquí.

***

Los vestidos de novia actuales aceptan formas y confecciones de todos los estilos. Con el peinado de la novia ocurre lo mismo.

Vestido de novia estilo boho chic visto aquí.

***

¿Cuál es el vestido de novia que va más acorde a tu estilo? ¿Con qué peinado te sientes cómoda e identificada? No te pierdas nuestro post sobre el especial de trenzas en peinados de novia. ¡Te encantará!

***

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Anuncios