Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Si estás buscando una decoración original y diferente no te puedes perder la propuesta que te traemos hoy en Innovias. ¿Recuerdas cuando pintabas en acuarela en el colegio? Seguramente te gustaba tanto que también lo hacías en tus ratos libres en casa. Y es que la acuarela ofrece unos efectos que combinan colores e imaginación creando un resultado único.

Ahora, también puedes llevar este resultado a la decoración de tu boda y en Innovias te ayudamos a que lo consigas. Podrás incluir elementos tratados con acuarela y elegir los colores que desees que destaquen en la decoración.

Se trata de una tendencia nupcial que ha trascendido desde las invitaciones de boda y el resto de branding de la boda hasta la mantelería, el photocall o la tarta nupcial. Y es que, las pinceladas con pinturas en acuarela, se transforman en piezas de arte que sorprenderán a cada uno de tus invitados.

Invitaciones de boda en acuarela visto aquí.

***

Como te decíamos, el efecto acuarela es perfecto para el branding de la boda: invitaciones de boda, seating plan, meseros, menú de la boda y todo tipo de detalles que combinen colores, tipografías y agradables ilustraciones.

Según el presupuesto que tengas disponible podrás optar por piezas dibujadas a mano por profesionales, o bien, bonitas piezas estándar que puedes personalizar y comprar online.

Seating plan de la boda en acuarela visto aquí.

***

Mesero pintado en acuarela visto aquí.

***

Numeración de las mesas en acuarela visto en Pinterest.

***

Menú de la boda en acuarela visto aquí.

*** Numeración de las mesas en acuarela visto aquí.

***

Esta técnica ha permitido que des la bienvenida a tu imaginación ya que pone a tu disposición una gran variedad de colores, ilustraciones, patrones y recursos como preciosas tipografías trazadas a mano, capaces de adaptarse al estilo de boda que hayas elegido. Y, no solo eso, sorprenderte incluso a ti misma, dentro de tu estilo.

Puedes emplear la acuarela para la señaléctica de la boda, para los carteles de los diferentes rincones que hayas creado, para dar la bienvenida e, incluso, para presentar el menú de la boda. 

También podrás hacer pequeñas tarjetas personalizadas para poner el nombre de cada uno de los invitados en la mesa destinada a los regalos. De esta manera, podrán acercarse y coger su recuerdo de boda.

Carteles para boda en acuarela visto en Pinterest.

***

Cartel de BAR para boda en acuarela visto en Pinterest.

***

Cartel de bienvenida a la boda en acuarela visto aquí.

***

Menú de boda pintado en acuarela visto aquí.

***

Nombre de los invitados en tarjetas pintadas en acuarela visto aquí.

***

Lo que más nos gusta en Innovias de las acuarelas es que no solo se pueden aplicar al papel, sino a un montón de materiales como madera, cristal, tejidos… Anímate a crear diseños DIY tú misma y aportar tu toque a la boda como, por ejemplo, pintando los centros de mesa o las velas de la boda. ¡Seguro que llevas una artista dentro de ti!

Decoración en acuarela para bodas visto aquí.

***

Velas DIY pintadas en acuarela visto aquí.

***

El hecho de decantarte por una decoración en acuarela dice mucho de ti. Esta técnica es realmente delicada, también sutil y femenina por el resultado que ofrecen las pinceladas y los colores. Es capaz de crear una armonía atractiva y sorprendente. Por ello, podrás aplicarla también en la mantelería de la boda para vestir las mesas. Para el resto de elementos que decorarán las mesas, en Innovias te recomendamos que te decantes por objetos en un único tono. El cristal también combina a la perfección.

Decoración en acuarela para bodas visto aquí.

***

Decoración en acuarela para bodas visto aquí.

***

Mantelería de boda en acuarela visto aquí.

***

Las tartas nupciales en acuarela o watercolor cake son otras de las tendencias que presentamos en el blog de Innovias este 2017. Una propuesta perfecta para los novios que aman el arte. Y no estamos exagerando, estos pasteles son obras de arte, capaces de trasmitir, a través de varias texturas que conviven a la perfección, la sensación de un entorno romántico, creativo y sutil. La mejor guinda para culminar un banquete en el que se ha cuidado hasta el mínimo detalle.

Tarta nupcial con efecto acuarela visto aquí.

***

Tarta nupcial con efecto acuarela visto aquí.

***

El efecto acuarela en los tejidos es realmente atrayente. Podrás aplicarlo en la decoración de las sillas o en crear un espectacular backdrop tanto para el altar del boda como el photocall. Además, si te decantas por una decoración más sobria, contar con detalles en acuarela romperá este efecto para ofrecer una decoración más armoniosa.

Decoración en acuarela de las sillas de la boda visto en Pinterest.

***

Decoración de boda en acuarela visto aquí.

***

La suavidad y la ligereza de las formas por las pinceladas en acuarela, también se ha llevado hasta la moda nupcial para ofrecer un look sublime y mágico. Una opción de vestido de novia diferente para llegar al altar llevando una propuesta espectacular y repleta de encanto.

Vestido de novia con efecto acuarela visto aquí.

***

¿Se adapta el efecto acuarela a tu estilo de boda? Si quieres inspirarte con más propuestas Innovias en acuarela, no te pierdas lo último en invitaciones de boda y en tartas nupciales.

***

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Anuncios