Etiquetas

, , , , , , , , ,


Como ya habrás podido comprobar, organizar un boda supone una gran inversión. Muchas veces podemos ahorrar en pequeñas cosas si nos proponemos hacerlas nosotros mismos. La decoración de las mesas del banquete es una de esas cosas, ¿te atreves con mesas de boda low cost? Desde Innovias te damos algunas ideas.

Decorar con fruta da color y olor a tu mesa de boda. Visto en Pinterest

***

Si eres artista y te gusta dibujar, prueba a realizar los meseros con acuarelas o pinturas al óleo. Solo tienes que elegir el papel adecuado, los colores y el tipo de números. Serán unos meseros de boda con un toque muy personal. Es una de las tendencias en las bodas más glam.

Puedes adornar los meseros de tu boda con guirnaldas de flores en acuarela, como en esta foto de Pinterest

Las sillas son un elemento al que no se le suele prestar casi atención. Podéis decorar las sillas de los novios con una sencilla tela fina y vaporosa y una flor o planta prendida en el nudo. Con muy pocos elementos puedes hacer unas bonitas sillas de boda.

Un ramo de lavanda dará color a una tela lisa. Visto aquí

Seguro que más de un invitado coincide en nombre, por lo que si tienes designados los asientos para cada comensal, nada mejor para aclarar la posición de cada uno con unos indicadores donde esté escrito su nombre juntos con sus apellidos.

Puedes atar el nombre en un dulce utilizado como servilletero. De Pinterest

Para tener una mantelería de excepción no hace falta gastarse mucho dinero. Una tela bonita que tengamos por casa puede servir de mantel y puedes incluir una tela de saco como camino de mesa. Dará un aire rústico y muy chic a tu mesa de boda low cost. Como broche final utiliza un pequeño detalle cosido en el lateral.

Elige las telas que quieras para darle un toque u otro a tu mesa. Visto aquí

Los servilleteros son uno de esos detalles imprescindibles en las mesas de boda. Con muy pocos elementos puedes hacer unos servilleteros muy bonitos y naturales. ¿Has pensado en utilizar cuerda y pequeñas flores? Son muy fáciles de hacer y también de montar.

Pon esas mismas flores en los centros de mesa. Visto aquí

Si no quieres que tus invitados se vayan de tu boda sin un bonito recuerdo, no olvides dejarles una flor o planta preservada con vuestros nombres y la fecha encima del plato; también puedes incluir el menú en la parte de atrás y así podrán llevárselo a casa de recuerdo.

Escribir las tarjetas a mano siempre es más personal. De Pinterest

No hay nada mejor para realizar la decoración de unas mesas de boda low cost que utilizar todo aquello que tenemos en casa: velas, botellas, tarros y plantas son elementos ideales, ya que permiten realizar auténticos bodegones profesionales invirtiendo muy poco tiempo y dinero.

Si celebras el banquete al aire libre utiliza bodegones naturales. Visto aquí

***

Elige la mejor opción de ahorro para tu look nupcial con un vestido de novia de alta costura a precios de outlet de Innovias y empieza a preparar todos los detalles de tu día más especial.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Anuncios