Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Las figuras geométricas se adaptan a muchos estilos de boda. Desde una boda estilo boho a una boda de lo más minimalista. Las figuras geométricas suelen convertirse en un gran foco de atención, por ello, es fundamental encontrar el equilibrio entre los objetos que se empleen para la decoración de la boda.

Decorar una boda con figuras geométricas es muy sencillo y sirven para vestir cualquier rincón y detalle de la boda. En Innovias hemos hecho un recopilatorio de 9 ideas para que puedas incluir las figuras geométricas en la decoración de tu boda.

INVITACIONES DE BODA

Las invitaciones de boda que incluyen figuras geométricas son muy originales ya que permiten formas de todo tipo y colores en cualquier tonalidad. Encuentra la armonía entre las colores y formas que emplees, teniendo en cuenta cómo será el resto de la decoración de la boda.

Invitaciones de boda con figuras geométricas visto aquí.

***

PAPELERÍA DE LA BODA

En consecuencia, puedes hacer que los meseros, el menú, el seating plan y el resto de elementos de papelería de la boda también vaya acorde a las invitaciones de boda en cuanto a formas y colores elegidos.

Menú y vajilla de la boda con formas geométricas visto aquí.

***

Seating plan de boda con figuras geométricas visto aquí.

***

BACKDROPS PARA BODA

Celebres tu boda en un salón, una masía o un precioso jardín, no olvides incluir un backdrop o fondo de escenario para decorar el rincón en el que quieras centrar la atención de tus invitados. Puede ser desde un altar alternativo hasta una zona de separación entre distintos espacios de la boda. ¡Con figuras geométricas quedará genial!

Backdrop con forma geométrica visto aquí.

***

Backdrop con forma geométrica visto aquí.

***

DECORACIÓN DE LA BODA

En Innovias nos encantan las piezas metálicas para la decoración de la boda. Desde los objetos que se suspenden en el aire creando un efecto preciosos al mimetizarse con los elementos naturales del entorno, hasta aquellos que emplees para decorar zonas de descanso como el chill out de la boda.

Decoración del jardín de la boda con figuras geométricas visto aquí.

***

DECORACIÓN DE LAS MESAS DE LA BODA

Si te has decantado por una decoración con figuras geométricas, no puede faltar los detalles de las mesas. Candelabros con velas, pequeños terrarios geométricos o simplemente figuras geométricas decorativas que aporten el toque deseado a cada una de las mesas de la boda.

Decoración de las mesas de boda con figuras geométricas visto aquí.

***

Decoración de las mesas de boda con figuras geométricas visto aquí.

***

NUMERACIÓN DE LAS MESAS

En Innovias nos encanta la idea de emplear pequeñas figuras geométricas que anuncien el número de la mesa. Si no quieres sobrecargar la decoración de la mesa con estas figuras, incluye solo el objeto que numere la mesa y compleméntalo con flores de temporada y velas. Quedará muy elegante.

Figura geométrica para la numeración de las mesas visto aquí.

***

DECORACIÓN DE LA MESA DULCE DE LA BODA

La mesa dulce es la mesa de los pecados. No habrá invitado que se resiste a visitarla al menos una vez durante la boda. Si has elegido una decoración con figuras geométricas, en la mesa dulce quedarán genial, tanto como soportes para sujetar los dulces, como de lámparas para iluminar el rincón.

Si decides incluir algún otro corner como un cigar corner, también puedes emplear una decoración similar y que haya homogeneidad entre ellos.

Mesa dulce de la boda con figuras geométricas visto aquí.

***

DECORACIÓN DE LA ENTRADA DEL SALÓN

Si has decidido celebrar tu boda en un interior, incluye una “Bienvenida” que reciba a tus invitados pero que también anuncie cómo será el resto de la decoración de la boda.

Decoración del salón de boda visto aquí.

***

TARTA NUPCIAL

Y, en Innovias, siempre recomendamos que la tarta nupcial recoja la esencia del resto de la boda, añadiendo un pequeño detalle o guiño en su diseño. Si has decidido personalizar la tarta de la boda y no te has decantado por una estándar, incluye figuras geométricas que culminen su aspecto.

Tarta nupcial con figuras geométricas visto en Pinterest.

***

¿Te sientes identificada con este tipo de decoración de boda? ¿Qué te inspiran las figuras geométricas? En Innovias te proponemos muchas ideas para la decoración de la boda como es el caso de nuestro post de decoración de boda con arpillera. ¡No te lo pierdas!

***

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Anuncios