Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


El mundo de las bodas se ha abierto a un sinfín de posibilidades y los novios pueden encontrar un estilo de boda adaptado a sus necesidades, gustos y deseos. Por ello, en Innovias siempre os aconsejamos que valoréis todas las opciones antes de tomar decisiones, ya que existen muchas alternativas que os supondrán un ahorro en el presupuesto de la boda.

En Innovias trabajamos con una filosofía basada en el ahorro de presupuesto destinado al vestido de novia sin renunciar a la calidad que solo la alta costura ofrece. Con opciones como el alquiler de vestido de novia y la venta outlet de piezas sofisticadas y favorecedoras.

Vestido de novia Aglaya de Innovias en venta desde solo 350€.

***

En el post de hoy de Innovias vamos a compartir diferentes ideas para que ahorres en el banquete / catering de tu boda, en las flores y en las fotografías de boda.

IDEAS PARA AHORRAR EN EL BANQUETE DE LA BODA

  • Mini food: se trata de una tendencia que viene de la mano de la comida Low Cost pero sin renunciar a la calidad. Son opciones más económicas pero igual de apetitosas. De hecho, grandes chefs del panorama gastronómico ya ofrecen fuera de sus restaurantes sus exitosos platos, pero en lugares como mercados o eventos Food Truck. Es la opción perfecta para un cocktail de pie, lo último en bodas Innovias.

Opciones Mini Food para Bodas Innovias visto en Pinterest.

***

  • Food Corner: mezcla sabores, colores, texturas. Abre tu mente a la variedad gastronómica y permite que tus invitados disfruten degustando y probando nuevas cosas y abriendo los círculos de relación entre ellos. Eso sí, un corner será mucho más exitoso si tienes en cuenta la decoración.

    Food Corner de pizzas para bodas visto en Pinterest.

    ***

  • Food Trucks: además de ser una tendencia original y económica, le dará un toque diferente a tu boda sin renunciar a la comida tradicional, si es lo que prefieres. No importa el lugar en el que quieras celebrar tu boda, las Food Truck pueden llegar a cualquier sitio y servirán casi cualquier tipo de gastronomía sin necesidad de una cocina.

Food Truck para bodas visto aquí.

***

  • Catering Sostenible: se trata de una alternativa más económica que el tradicional banquete de boda porque se basa en: productos locales; productos ecológicos, directamente de granja o de la huerta; productos de temporada; el empleo recipientes reciclados o de fácil reciclaje; incluye bebidas ecológicas fabricadas en la zona; fomentan el consumo moderado, el que realmente se va a consumir.

Mesas de boda idóneas para un catering sostenible visto aquí.

***

Barra libre de bebidas con palets para boda visto aquí.

***

IDEAS PARA AHORRAR EN LAS FLORES DE LA BODA

  • Apuesta por las flores de temporada: es más económico y lucen mucho más bonitas. Sí es cierto que, en la actualidad, es posible encontrar un sinfín de tipos de flores en cualquier época del año, pero cada temporada tiene sus flores y lucen con mucho mejor aspecto. Cada estación, tiene su particularidad. Si vas acorde a ella, encontrarás opciones mucho más económicas.

Flores de temporada para bodas visto aquí.

***

  • La cantidad no es determinante: es evidente que según la cantidad de flores que lleve vuestro pedido, el presupuesto será uno u otro. Contempla la opción más minimalista, la de los pequeños detalles. Es una opción igualmente atractiva y reducirá enormemente el presupuesto destinado a las flores de la boda. Dale una oportunidad a la sencillez y a la elegancia de los pequeños detalles.

Decoración de las sillas de boda con flores visto aquí.

***

  • Aprovecha el entorno de una ubicación al aire libre: si te gustan los entornos naturales, elige una ubicación donde podáis disfrutar de su vegetación y flores. Estas ubicaciones suponen un ahorro importantísimo en flores ya que el propio escenario natural os las ofrece.

Celebración de boda al aire libre visto en Pinterest.

***

  • Decora con plantas, ramas y frutas: se lleva el greeneryse lleva el look botánico. Es una tendencia en bodas que se ha abierto paso y, este look, nos trae un sinfín de ideas en las que las flores conviven con vegetación y frutas, o bien, son 100% sustituidas. Opciones más económicas y muy atractivas para la decoración de la boda y el resto de detalles.

Decoración de boda visto en Pinterest.

***

Flores artificiales para la decoración de la boda visto aquí.

***

IDEAS PARA AHORRAR EN LAS FOTOGRAFÍAS DE LA BODA

  • Reduce el número de horas del trabajo del fotógrafo profesional:  en Innovias te recomendamos que contrates al fotógrafo profesional para la ceremonia y para la recepción y, si lo consideras, 30 minutos mientras te arreglas. Después, durante el banquete y la fiesta tienes otras maneras de inmortalizar los momentos más emotivos y divertidos en los que no es necesario que las fotos sean tomadas por un profesional.

Fotografía de la boda visto aquí.

***

  • Incluye cámaras desechables en tu boda: puedes colocar una cámara desechable en cada mesa de la boda y dejar un mensaje en el que animéis a los invitados a sonreír mucho y a capturar los mejores momentos. Una vez terminado el carrete, podrán dejarla junto al centro de mesa y ya os encargaréis vosotros de revelar las fotos.

Cámaras desechables en la recepción de la boda visto aquí.

***

  • Pide a tus invitados que participen en el álbum de recuerdos: a los invitados les encanta interactuar en la boda y formar parte de esta bonita historia de amor. En Innovias os animamos a que incluyáis un pequeño córner con una cámara Polaroid para que los invitados vayan tomando instantáneas y las vayan pegando en un álbum con alguna dedicatoria para vosotros.

Mesa de álbum de fotos de boda visto aquí.

***

  • Crea tu propio Photobooth: Para crear un photobooth DIY no necesitas hacer una gran inversión. Puedes crear un bonito espacio para que tus invitados tomen las fotos con algunos divertidos complementos y, para tomar las fotos, puedes incluir un ipad o una cámara digital. Puedes configurarlo de manera que, las fotos que se tomen en el photobooth vayan directas a un álbum y puedas compartirlas con el resto de invitados e, incluso, que se suban directamente a las redes socialesOtra idea es incluir palos selfie y animar a que los invitados se hagan un selfie y lo suban a las redes sociales.

Complementos para el photobooth de boda visto en Pinterest.

***

  • Utiliza un hashtag de tu boda: si prefieres no incluir tantas cámaras en tu boda, e incluso, ahorrar en ese coste, otra idea es que incluyas in hashtag de la boda y animes a tus invitados a utilizarlo en sus publicaciones de fotos en las redes sociales. Será muy fácil encontrar las imágenes en las redes sociales y, así, podréis descargar y guardar como recuerdo las que más os gusten.

Pizarra con el hashtag de la boda visto aquí.

***

¿Qué te parecen estas ideas Innovias para ahorrar en el presupuesto de tu boda? ¿Cuál de ellas vas a poner en práctica?

***

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

 

Anuncios