Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Seguramente hayáis dedicado mucho tiempo a pensar en quiénes queréis que sean vuestros invitados de boda. Quiénes son esas personas especiales en vuestra vida que queréis que presencien la ceremonia y os acompañen en vuestro día más importante.

Por este mismo motivo, en Innovias pensamos que puede ser una gran idea regalar un original recuerdo de boda a los invitados para que, cada vez que lo vean, se acuerden del día de vuestro enlace.

  1. JABONES NATURALES

Los jabones naturales son un regalo útil y agradable por su aroma, su textura y los colores. Puedes elaborarlos tú misma en casa. Solo tendrás que elegir cómo empaquetarlos y si añadirles una bonita y pequeña tarjeta con vuestros nombres y la fecha del enlace.

Detalle de boda para los invitados visto aquí.

***

ENVASES CON TÉ

Si tu estilo de boda es eco o campestre, este regalo resulta perfecto. Elige el té y colócalo en el envase que más te guste. pueden ser bolsitas o pequeños frascos. Resulta un regalo muy acertado porque es muy saludable. Es cierto que no a todo el mundo le gusta el té, pero seguro que encuentran la ocasión para tomarlo.

Detalle de boda para los invitados visto aquí.

***

USB CON IMÁGENES

¿Qué te parece un regalo con extra de emociones? Este cassette recoge en su interior un USB con imágenes. El tipo de imágenes ya depende de vosotros. Podéis hacer un recopilatorio de vuestros momentos pasados, vuestros viajes y vivencias con ese invitado en concreto, o bien, regalar este detalle tras la boda con las fotografías del enlace. ¡Les encantará a tus invitados!

Detalle de boda para los invitados visto aquí.

***

VELAS EN BONITOS RECIPIENTES

Si tu boda es de estilo vintage, este regalo puede resultar el idóneo. Velas aromáticas en tazas vintage para decorar una mesita, una estantería o cualquier rincón de la casa. Si lo prefieres, también puedes firmar las tazas con vuestros nombres y con la fecha del enlace para grabar el recuerdo.

Recuerdo de boda para invitados visto en Pinterest.

***

UN TOQUE PICANTE

Si tu boda es temática, al más puro estilo méxicano, ¿qué te parece regalar pequeñas botellas de picante? No es necesario que tu boda sea temática para poder aportar el toque picante de la boda.

Si lo prefieres, las botellas también pueden ser de cualquier otro producto como aceite o miel. Imprime una pegatina y deja un mensaje en la botella.

Detalle de boda para los invitados visto aquí.

***

PEQUEÑAS PLANTAS

Está muy de moda regalar una pequeña planta a los invitados. De hecho, en la actualidad muchas decoraciones de boda se están inspirando en el look botánico. Una planta es el regalo perfecto para muchos estilos de boda. Los cactus y las suculentas son plantas más económicas y menos delicadas, por lo que, con un mínimo cuidado se mantienen en perfecto estado.

Recuerdo de boda para invitados visto aquí.

***

CAFÉ

Son muchas las personas que disfrutan de un delicioso café cada mañana. Si vosotros sois de esos, podéis regalar un saquito de café a cada invitado. Puedes añadir una pequeña tarjeta de agradecimiento por la asistencia o que indique vuestros nombres y la fecha del enlace a modo recuerdo. El saco como el de la imagen, aporta un toque muy eco.

Recuerdo de boda para invitados visto en Pinterest.

***

Y si tu boda se celebra en verano, regalar chanclas a los hombres y las mujeres que hayáis invitado, ¡será todo un acierto! Un regalo útil y práctico y perfecto para la estación del año en la que celebráis vuestra boda.

Recuerdo de boda para invitados visto en Pinterest.

***

¿Con cuál de estas 8 opciones Innovias te quedas para regalar a tus invitados? Si buscas más inspiración, accede a este otro post de nuestro blog y amplía las ideas en regalos para invitados de boda.

***

innovias

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Anuncios