Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


El Seating Plan es el sistema perfecto para evitar el caos entre tus invitados a la hora de sentarse y disfrutar del banquete de la boda. Para poder crear el Seating Plan, necesitarás hacer un mapa de las mesas una vez hayas elegido el lugar donde vais a celebrar la boda.

En ese mapa de mesas, hay que ubicar a cada invitado confirmado e ir creando grupos de invitados por mesas. Tendréis que tener muy en cuenta en qué punto va ubicada la mesa presidencial y, a partir de ahí, ir ordenando el resto de mesas. En Innovias os recomendamos que lo hagáis como si de una diana se tratase y el punto central fuera la mesa presidencial.

Rompemos con las ideas de Seating Plan tradicional, y recopilamos otras originales y actuales propuestas para las bodas Innovias.

Seating Plan para boda visto en Pinterest.

***

Todos los invitados van a pasar por el Seating Plan, por lo tanto, se trata de un detalle de la boda que va a ser visto por todos. Será uno de los rincones más visitados durante el cóctel.

 

Seating Plan para boda visto en Pinterest.

***

Cada vez más, los novios se involucran en los preparativos de la boda, buscando opciones con las que se sientan identificados y que sean diferentes al resto de bodas. Como veis en las propuestas que hoy os traemos en Innovias, podéis conseguir hacer vosotros mismos cada una de ellas. Necesitáis poco material y el resultado será ideal y económico.

Seating plan para boda visto aquí.

***

Cualquier material, decorado con esmero, será una buena opción. Es momento de reciclar, de crear y de encontrar la inspiración que tu boda necesita. Con esta propuesta, tan solo necesitarás flores, botellas de cristal y etiquetas con el nombre de los invitados.

Seating plan con botellas para boda visto aquí.

***

Otra sencilla opción son banderolas con telas de colores. Colocadas en un panel y tarjetas con el nombre de los invitados sujetas con pinzas. Ideal para una boda estilo vintage o al aire libre.

Seating Plan con banderines de tela visto aquí.

***

¿Sois amantes del vino? Podéis reciclar los corchos de las botellas que hayáis disfrutado juntos e indicar, en cada uno de ellos, el nombre de los invitados. Una manera original y diferente de reciclar y de hacer un Seating Plan único.

Seating Plan con corchos para boda visto aquí.

***

Una de las últimas tendencias en el hogar también llegó al mundo de las bodas. Se trata de la decoración con marcos. Esta tendencia puedes aplicarla fácilmente al Seating Plan de la boda. Solo necesitas un panel de madera y diferentes marcos de fotos con el nombre de los invitados en el interior. Termina de decorarlo con hojas de la planta o flores que hayas elegido como principal motivo de decoración de la boda.

Seating Plan con marcos de fotos para boda visto aquí.

***

Uno de los aspectos más importantes para crear el Seating Plan es tener en cuenta el estilo de la boda. Si, por ejemplo, tu boda es de estilo vintage, tan solo necesitarás un cuadro con un fondo liso y caballete, unas cuerdas y pinzas pequeñas para colocar la información de cada mesa. ¡Así de fácil!

Seating Plan para boda estilo vintage visto aquí.

***

También puedes optar por un diseño que te guste y personalizar el contenido. En páginas como Etsy tienes opciones económicas que tan solo te llevará unos minutos hacer el pedido y recibirlo en casa. Cómodo y práctico.

Láminas para el Seating Plan de la boda visto aquí.

***

Y si os habéis decantado por una boda temática, haz que tu Seating Plan se integre en la decoración de la boda. Por ejemplo, una boda temática musical en la que cada mesa es uno de vuestros discos o artistas favoritos.

Seating Plan para una boda temática visto aquí.

***

¿Con qué opción de Seating Plan te quedas? En Innovias apostamos por alternativas económicas, como nuestros vestidos de novia, para que inviertas el presupuesto en disfrutar de vosotros mismos.

***

innovias

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Anuncios