Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Existen tantas alternativas para ahorrar en la organización y celebración de una boda que no podemos dejar pasarlas por alto. El mundo de las bodas se ha abierto a un sinfín de posibilidades y los novios pueden encontrar un estilo de boda adaptado a sus necesidades, gustos y deseos.

Desde el vestido de novia al banquete de la boda. En Innovias, como bien sabéis, trabajamos con una filosofía basada en el ahorro de presupuesto destinado al vestido de novia sin renunciar a la calidad que solo la alta costura ofrece. Con opciones como el alquiler de vestido de novia y la venta outlet de piezas sofisticadas y favorecedoras. En Innovias apostamos por las alternativas para destinar el presupuesto a lo realmente importante.

Vestido de novia sencillo y elegante el Vanina confeccionado por el Grupo Rosa Clara para Innovias.

***

En el post de hoy de Innovias vamos a compartir diferentes ideas para que ahorres en el banquete / catering de tu boda. Opciones económicas para sustituir el tradicional banquete pero sin renunciar a platos realmente deliciosos

  • Mini food: se trata de una tendencia que viene de la mano de la comida Low Cost pero sin renunciar a la calidad. Son opciones más económicas pero igual de apetitosas. De hecho, grandes chefs del panorama gastronómico ya ofrecen fuera de sus restaurantes sus exitosos platos, pero en lugares como mercados o eventos Food Truck. Por lo tanto, si te decantas por algo así, te permitirá ajustar el presupuesto, pero también ofrecer a tus invitados una gran variedad de platos con un aspecto delicioso. Es la opción perfecta para un cocktail de pie, lo último en bodas Innovias.

Opciones Mini Food para Bodas Innovias visto en Pinterest.

****

Opción Mini Food: pops de tofu al pesto visto aquí.

***

Más ideas sobre mini food para bodas aquí.

***

  • Food Corner: una tendencia que se ha ido imponiendo poco a poco y que ha tenido gran aceptación entre los invitados, los food corners temáticos aportan un ambiente festivo y dinámico en muchos tipos de bodas. Mezcla sabores, colores, texturas. Abre tu mente a la variedad gastronómica y permite que tus invitados disfruten degustando y probando nuevas cosas y abriendo los círculos de relación entre ellos. Eso sí, un corner será mucho más exitoso si tienes en cuenta la decoración.

Food Corner con pan para bodas visto en Pinterest.

***

Food Corner de pizzas para bodas visto en Pinterest.

***

Más ideas para Food Corner para bodas aquí.

***

  • Food Trucks: además de ser una tendencia original y económica, le dará un toque diferente a tu boda sin renunciar a la comida tradicional, si es lo que prefieres. No importa el lugar en el que quieras celebrar tu boda, las Food Truck pueden llegar a cualquier sitio y servirán casi cualquier tipo de gastronomía sin necesidad de una cocina. Puedes personalizar la decoración de la food truck, así como el menú que se ofrecerá. Es una buena opción para tematizar la boda y crear un ambiente familiar y cercano, donde novios e invitados estén próximos.

Food Truck para bodas visto aquí.

***

Food Truck para bodas visto en Pinterest.

***

Más ideas sobre Food Truck para bodas aquí.

***

  • Catering Sostenible: se trata de una alternativa más económica que el tradicional banquete de boda porque se basa en: productos locales; productos ecológicos, directamente de granja o de la huerta; productos de temporada; el empleo recipientes reciclados o de fácil reciclaje; incluye bebidas ecológicas fabricadas en la zona; fomentan el consumo moderado, el que realmente se va a consumir. Lo sano no está reñido con lo delicioso, encontrarás propuestas gastronómicas exquisitas que sorprenderán a cada uno de tus invitados. Y, al ser de temporada y local, resultará más económico.

Catering sostenible para bodas visto aquí.

***

Mesas de boda idóneas para un catering sostenible visto aquí.

***

Más ideas sobre catering sostenibles para bodas aquí.

***

Barra libre de bebidas para boda visto aquí.

***

Barra libre de bebidas con palets para boda visto aquí.

***

Más ideas para barras libres para bodas aquí.

***

  • Candy Table DIY: para montar una Candy Table no necesitas muchos elementos, incluso puedes hacerlo tú misma. Solo tienes que encontrar el sitio idóneo dentro del lugar de celebración de la boda. Te recomendamos que sea en algún lateral, que quede visible pero que no entorpezca el paso y que sea la gente la que se acerque a degustar los dulces.

Candy Table para bodas visto en Pinterest.

***

Candy Table para bodas visto en Pinterest.

***

Más ideas para Candy Table DIY aquí.

***

¿Te has enamorado ya de alguna de las alternativas que te proponemos en Innovias? Disfruta organizando tu boda, no te dejes todo el presupuesto en el catering y descubre nuevas opciones que sorprenderán a todos los invitados. 

***

innovias

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Anuncios