Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Si estás pensando en los detalles de tu boda, el banquete es una parte del enlace que requiere de varios detalles a tener en cuenta. Uno de ellos es el menú de la boda. El orden y los platos que van a recibir tus invitados.

Seguro que, nada más sentarse en la mesa, es lo primero que ven y que leen. En Innovias aconsejamos que incluyas este detalle dentro del total de la decoración para que tenga armonía con el resto de elementos. Una presentación acorde al resto de detalles y, por qué no, un recuerdo para los invitados.

banquete

Imagen de banquetes vista en Pinterest.

Esperamos que estas opciones Innovias os inspiren a la hora de marcar el diseño de los menús de vuestra boda.

OPCIONES PARA PRESENTAR EL MENÚ DE TU BODA

Nos encanta forma de presentar el menú: una bolsita de papel, la cual puede contener el detalle que tú quieras, con una tipografía de trazos desenfadados y cercanos, decorada con una rama de romero (o cualquier otra opción que prefieras) que aporte ese toque natural y de agradable olor.

menu

Imagen de presentación de menú de la boda visto en aquí.

***

O bien, a esa bolsita de papel, esta vez sin cerrar, puedes darle una utilidad concreta como la de contener el pan y decorarla con un sencillo lazo.

menu2

Imagen de presentación de menú de la boda visto en aquí.

***

Si las mesas van a estar muy decoradas con flores, hojas, velas y otros complementos y, sobre todo, por mucho cristal transparante. En Innovias te recomendamos que el menú u otros elementos gráficos sean con efecto cartón o madera. Fondos lisos con algún sutil detalle como una rama o una flor y una tipografía sencilla y fácilmente legible.

menu9

Imagen de presentación de menú de la boda visto en Pinterest.

***

En las bodas estillo Boho Chic la gráfica también es muy importante. Por ello, se emplean muchos elementos florales, frutas, frutos secos, maderas desgastadas, colores variados… Y, en los elementos de diseño no puede ser menos, como el de esta imagen:

menu5

Imagen de presentación de menú de la boda visto en aquí.

***

Aprovecha la doble cara del papel para dejarle un mensaje a tus invitados. Por una cara, el menú de la boda; por el otro, unas palabras de cariño y agradecimiento por los momentos compartidos y por la asistencia a vuestro día más importante.

menu10

Imagen de presentación de menú de la boda visto en Pinterest.

***

Una alternativa o un complemento a la impresión de los menús para cada persona, es la de colocar un cartel del material acorde a la decoración de tu boda en la entrada al banquete y en el que se indiquen los platos principales del menú de la boda.

menu3

Imagen de presentación de menú de la boda visto en aquí.

***

Puede ser un soporte en madera, cristal, pizarra, metacrilato, corcho… Puedes sujetarlo con cuerdas o una peana, o bien, colocarlo dentro de un marco. Y, dependiendo de dónde lo vayas a colocar, puedes completar la decoración con plantas, flores, jarrones, etc.

menu4

Imagen de presentación de menú de la boda visto en aquí.

***

Como ves, son muchas las opciones que tienes para poder presentar el menú de la boda. Y, si te animas, también puedes animarte a hacer un diseño DIY para personalizarlo al máximo y ahorrar en costes.

***

innovias

En Innovias, además de encantarnos aportar nuestro pequeño granito de arena a tu boda con ideas e inspiración, somos pioneros en el alquiler de vestidos de novias y venta outlet de alta costura. Te ayudamos a encontrar el look perfecto parra ti con mucho menos presupuesto del que imaginabas.

***

Encuentra tu look de novia en www.innovias.es

Anuncios