Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , ,


Lo primero que causa expectación entre los invitados de una boda es, sin duda, el vestido de novia, pero, después, el menú de bodas que, sin duda, triunfará en función de los aperitivos previos que se den al mismo. Así que…¿qué tal si sorprendes a tus invitados con algo vegano?

Saludables, varios, coloridos y muy ricos. Así son los entrantes veganos. De Pinterest

***

No hace falta que tú seas vegan@; basta que alguno de tus invitados lo sea o, simplemente, que quieras ofrecer algo diferente, saludable, sabroso y colorido a los invitados de tu boda y de eso, en Innovias sabemos mucho.

Lo bueno de estos aperitivos de boda es que suelen ser más ligeros. Visto en Pinterest

Dependiendo del lugar donde celebres tu boda, los aperitivos de la misma se irán sacando poco a poco o habrá rincones diferentes para cada uno de ellos. La verdad es que la segunda es una excelente opción, pero la primera es la que más se estila en los restaurantes más clásicos.

Lo más habitual en la boda, es que sean los camareros los que sirvan los entrantes. De Pinterest

***

Empiezan por ricas y coloridas ensaladas que pueden estar ya elaboradas o que sean los propios invitados los que las compongan. Aceite de girasol, vinagre de manzana, olivas, tomates cherry, semillas e, incluso, algunas frutas tropicales cortadas en trocitos entusiasmarán a todos.

Coloridas y variadas, que no falten las ensaladas en tu boda. Visto aquí

El sushi es algo que está muy de moda últimamente entre las novias innvovias, pero en este caso tendrás que cambiar el pescado crudo por otro tipo de productos: mango, aguacate o pepino pueden ser una buena opción.

El sushi triunfa en las bodas de los últimos años. Visto aquí

Y no nos olvidemos de las verduras a la brasa o en tempura: en forma de brocheta son fáciles de comer y una forma muy atractiva para que los niños también las consuman.


Prácticamente cualquier verdura sirve para hacer brochetas. De Pinterest

Pero si algo encanta a los niños son las croquetas: pide que te las hagan de patata o garbanzos y la leche, que sea vegetal. La de arroz suele ir muy bien en estos casos. Dentro del relleno se puede poner brócoli, calabacín o setas, entre otras opciones. ¡No notarán la diferencia!

Croquetas para niños y mayores. Receta vegana aquí

¿Qué te parecen estas ideas?

¡Déjanos un comentario o valoración y comparte entre tus amig@s!

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar