Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Las aparición de bodas estilo orgánico fue una tendencia del 2016 que perdura en este 2017 y que seguirá protagonizando muchos enlaces del futuro. Orgánico significa vida. Un buen concepto desde el que partir para organizar y planificar una boda diferente. Una boda basada en el contacto por la naturaleza, el respeto hacia ella y la concienciación con lo que nos rodea. Una boda que quedará bañada de una preciosa atmósfera verde con detalles cargados de energía y buenas vibraciones.

En Innovias nos hemos propuesto ayudarte a organizar una boda orgánica teniendo en cuenta 8 claves básicas.

LA UBICACIÓN

Las bodas orgánicas se decantan por espacios al aire libre. El contacto con la naturaleza es fundamental. Un jardín, un entorno rural o un bosque, pero también la playa o un precioso acantilado, pueden ser el escenario perfecto. El entorno natural será el encargado de llenar la celebración de magia y de buena energía.

Boda orgánica visto aquí.

*** Boda orgánica visto aquí.

***
Boda orgánica visto en Pinterest.

***

DECORACIÓN DE LA BODA

El color protagonista de la decoración de la boda tiene que ser el verde, coincidiendo con el greenery, el color tendencia de este año. El look botánico se impone y todos los detalles se tiñen de verde. Puedes combinar diversas tonalidades de verde con amarillos, naranjas y blancos.

Decoración de una boda orgánica visto aquí.

*** Decoración de una boda orgánica visto aquí.

*** Decoración de boda orgánica visto aquí.

***

DECORACIÓN FLORAL

Las flores son imprescindibles en la boda. En Innovias te recomendamos que te decantes por arreglos florales y ramo de novia con flores de temporada o flores silvestres. Para los centros de mesa, puedes emplear maceteros o recipientes reutilizables o reciclados. Y, si te animas a incluir un regalo para los invitados, puedes regalar alguna pequeña maceta con flores, cactus o suculentas.

Ramo de novia con eucalipto y flores silvestres para boda orgánica visto en Pinterest.

***

Centros de mesa para boda orgánica visto en Pinterest.

***

Centros de mesa para boda orgánica visto en Pinterest.

***

BANQUETE

Para el banquete o catering, en Innovias te recomendamos que te decantes por un menú orgánico con alimentos de temporada. Productos de la huerta a la mesa. También puedes valorar opciones vegetarianas y veganas.

Catering para boda orgánica visto aquí.

***

Catering para boda orgánica visto aquí.

***

Menú para boda orgánica visto en Pinterest.

***

TARTA Y POSTRES NUPCIALES ARTESANALES

Seguramente cerca de tu entorno haya un respostero que prepare deliciosas tartas y postres artesanales con ingredientes naturales. En Innovias te recomendamos que acudas a esa persona de confianza y le encargues los postres de boda, podrás personalizarlos y hacerlos acorde al estilo de la boda. Lo más importante, será la selección de ingredientes naturales, ideal para una boda orgánica.

Tarta y postres nupciales para una boda orgánica visto aquí.

***

Tarta nupcial para una boda orgánica en la montaña visto aquí.

***

Tarta y postres nupciales para una boda orgánica visto aquí.

***

INVITACIONES Y MENÚS DE BODA

Para la papelería de la boda, elige materiales reciclados. Por ejemplo, el papel kraft reciclado quedará genial para las invitaciones de boda y menú de boda. Puedes personalizarlas en cuanto a la tipografía y e incluso, incluir alguna ilustración, pero normalmente, serán diseños sencillos sin exceso de colores y sobre un papel reciclado.

Invitaciones de boda orgánica visto aquí.

***Menú de boda orgánica visto aquí.

***

DECORACIÓN DE LA BODA

Para el resto de detalles decorativos de la boda, decántate por materiales reciclados como tablas de maderas, tarros de vidrio, cubos, y todo aquello que pienses que puede ser reutilizado. Aplícalo a la señaléctica de la boda, a la decoración de los córners, a la decoración del pasillo de la ceremonia y de las sillas de boda, a la numeración de las mesasLas velas serán fundamentales.

Decoración de boda orgánica visto aquí.

***

Decoración de boda orgánica visto aquí.

***

Decoración de boda orgánica visto aquí.

***

VESTIDOS DE NOVIA

En Innovias os hacemos una sugerencia para vuestra boda orgánica. El estilo hippie chic del modelo Petra de Innovias es ideal para este estilo de boda. Sencillo, dulce y romántico, podrás personalizarlo con los complementos de novia y adaptarlo al 100% a tu estilo.

Vestido de novia Innovias modelo Petra estilo boho chic.

***

El vestido de novia Innovias modelo Alexandra, también es perfecto para una boda orgánica por su estilo fluido, actual tendencia en los vestidos de novia. Además, ahora lo tienes disponible en venta outlet desde 350 euros incluidos arreglos.

Vestido de novia Innovias modelo Alexandra con estilo fluido.

***

¿Te sientes cómoda e identificada con este estilo de boda? ¿Crees que se encuentra en armonía con tu filosofía y estilo de vida? Si la respuesta es sí, no te pierdas el post de Innovias sobre catering sostenible que te ayudará a crear el menú de boda.

***

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias