Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Hay muchas formas de celebrar tu boda. Puedes casarte en un recinto cerrado:  la iglesia, el ayuntamiento, un castillo…, o puedes casarte al aire libre en un gran jardín. Aunque en cualquiera de los casos seguro que el resultado será espectacular, hoy hablaremos de la última: de las bodas al aire libre, en otro post del blog de bodas Innovias puedes ver propuestas de vestidos de novia para tu boda. En concreto, de 5 ideas para altares de boda al aire libre.

sandra_innoviasNuestra guapísima novia Innovias Sandra celebró su boda al aire libre.

***

El altar de tu boda al aire libre será como queráis tú y tu pareja. Eso sí, es recomendable que sigáis un mismo estilo para toda la decoración de la boda: sillas de los invitados, traje de la novia, flores, altar, etc.

yolanda_innovias_playaNuestra novia Innovias Yolanda y su marido eligieron este espectacular altar para su boda en la playa.

Si te casas dentro de poco y vas a celebrar tu boda al aire libre, en Innovias te dejamos 5 ideas para altares de boda al aire libre:

  1. Vintage
VINTAGE

Imagen vía Pinterest

Decorar el altar de boda al aire libre con el estilo vintage puede ser todo un acierto. Y no nos extraña, puesto que queda un resultado sencillo pero elegante. Recuerda que a veces menos es más.

  1. Con flores
Completo

Imagen vía Pinterest

En toda boda las flores tienen un papel protagonista, muchas novias que visitan Innovias eligen las flores según su significado, aunque el gusto o preferencia personal también juegan un papel importante en la elección. Decorar el altar con flores es una tradición tanto en las bodas de interior como de exterior. Es una opción que queda muy bonita y que podrás abaratar eligiendo flores low cost como proponemos en varios post del blog de bodas de Innovias.

  1. Con luces
Con luces

Imagen vía Pinterest

Si la boda va a ser de tarde/noche, nuestra recomendación es que tu altar de boda al aire libre esté decorado con pequeñas luces o velas  que alumbren el momento tan especial que vais a vivir. Así, ningún invitado se perderá ni un detalle. ¡Y las fotos quedarán genial!

  1. Original
Original

Imagen vía Pinterest

Pero si quieres hacer algo menos común, algo más original para el altar de tu boda al aire libre, puedes optar por esta opción. Siempre hay algún tipo de decoración que está menos vista y que puede quedar tan bien como el resto.

  1. Sencillo
Sencillo

Imagen vía Pinterest

En cambio, si no te convence ninguna de las opciones anteriores porque quieres algo más sencillo, no te preocupes. También altares de boda al aire libre que siendo sencillos son tan elegantes y bonitos que los demás.

Después de ver estas 5 ideas para altares de boda al aire libre, ¿con cuál de ellas te quedas?

Innovias vestidos de novia de alta costura low cost

Anuncios