Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


¿Has pensado en el fondo de escenario de tu boda? Las últimas tendencias marcan que las bodas más actuales se celebran en escenarios insólitos, sorprendentes e inesperados. Desde una antigua fábrica, a un espectacular espacio natural con vistas al mar o la montaña; un palacio antiguo; o bien una terraza con vistas que quitan el hipo.

En Innovias hemos realizado un recopilatorio de lugares insólitos donde celebrar bodas de lo más inesperadas. ¡Cuéntanos con cuál te quedas!

BODAS EN ANTIGUAS FÁBRICAS

Las bodas ya no son lo que eran y han dejado paso a ceremonias y celebraciones mucho más personalizadas y únicas al gusto de los novios. Los lugares decadentes han pasado a tener su protagonismo y atractivo para muchos novios. Es el caso de las antiguas fábricas o almacenes. Normalmente son enormes edificios diáfanos que, su propio estado, es lo que los hace atractivos.

Las fábricas son perfectas para celebrar una boda al más puro estilo industrial. El fondo de escenario ya lo tienes, ahora falta pensar en los detalles como las mesas del banquete, los centros de mesa, la decoración de las sillas

Celebración de boda en una antigua fábrica visto en Pinterest.

***

Celebración de boda en una antigua fábrica visto aquí.

***

Celebración de boda en una antigua fábrica visto aquí.

***

Celebración de boda en una antigua fábrica visto aquí.

***

BODAS EN INVERNADEROS

Los invernaderos también son espacios con mucho encanto porque, a pesar de ser cerrados, sigue entrando la luz natural. Además, permite dotar al espacio de un auténtico look botánico, actual tendencia, y de disfrutar de distintas especies de plantas y de flores y de sus colores.

Boda en un invernadero visto en Pinterest.

***

Boda en un invernadero visto en Pinterest.

*** Boda en un invernadero visto en Pinterest.

***

BODAS EN MERCADOS

Los mercados son espacios que existen desde hace muchísimos años y en los que se dan encuentro personas, productos y muchas ideas. Aromas, texturas, sabores, colores… una amplísima variedad capaz de captar la atención de cualquiera. Y, si todo ello ¿lo trasladas a tu boda? Puedes aprovechar un mercado real o puedes representarlo.

Boda en un mercado visto aquí.

***
Boda en un mercado visto aquí.

***

Boda en un mercado visto aquí.

***

BODAS EN MUSEOS

Una boda en un museo es de lo más insólito. En Innovias nos encanta que la elección del lugar sea la más adecuada según el estilo de boda. Pero, en ocasiones, es el propio lugar el que dota a la boda de una serie de connotaciones. Es el caso de los museos, capaces de inundar la boda de magia, misticismo, cultura, arte y rincones asombrosos. Una ubicación perfecta para bodas de estilo más clásico.

Boda en un museo visto aquí.

***

Boda en un museo visto aquí.

***

Boda en un museo visto aquí.

***

BODAS EN EL BOSQUE

Una de las ubicaciones favoritas por muchos novios son los bosques. El verde predominante, la frescura de la sombra de los árboles, el aroma de las flores silvestres… Necesitarás muy poca decoración de boda porque el escenario es espectacular y viste por sí solo.

Bodas en el bosque visto aquí.

***

Bodas en el bosque visto aquí.

***

Bodas en el bosque visto aquí.

***

BODAS EN UN ACANTILADO

La celebración de una boda en un acantilado es especial por las vistas al por el mar, por el aroma que se respira, por su propia ubicación y porque, probablemente, estéis rodeados de naturaleza pura. Sin duda, es muy original.

Novia en la celebración de su boda en un acantilado visto en Pinterest.

***Boda en un acantilado visto aquí.

***

Boda en un acantilado visto aquí.

***

En Innovias no sabríamos por cuál nos decidiríamos porque todos nos parecen súper originales y, dependiendo del estilo de novio que seáis, os encontraréis más cómodos en una ubicación u otra. Sea cual sea tu elección, no te pierdas nuestros consejos sobre cómo ahorrar en el banquete de la boda, ¡seguro que te ayuda!

***

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

 

Anuncios