Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


¿Has soñado con diseñar tu propio vestido de novia? En Innovias te proponemos que dejes de soñar y que nos pongamos manos a la obra porque con nosotros, ¡es posible!

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es la forma del cuerpo, es decir qué tipo de cuerpo tienes. De esta manera, podrás definir el corte que te favorece más y, sobre todo, el que se aproxima al estilo de novia que eres. Para acertar con la mejor opción, en Innovias te ofrecemos varias posibilidades para diseñar tu vestido de novia:

  • puedes combinar el cuerpo de un vestido de novia Innovias con la falda de otro;
  • o bien solicitar uno de nuestros más de 200 modelos vestidos de novia con un cambio de corte,
  • también puedes personalizar a tu gusto el modelo Innovias que más se aproxime a tu estilo,
  • o bien, enviarnos imágenes del vestido de novia que te tiene cautivada y en Innovias lo confeccionaremos para ti asegurándote la calidad Innovias y el precio low cost que ofrecemos a nuestras novias.

Prueba del vestido de novia visto aquí.

***

Vamos a hacer un repaso a los distintos cortes de vestido de novia para que puedas identificarte, con mayor facilidad, con el tuyo:

CORTE RELOJ DE ARENA

Es un corte en el vestido de novia con cintura estrecha y pecho y caderas más amplios. Es muy favorecedor porque estrecha la cintura marcándola y realzando esta parte del cuerpo femenino.

Un ejemplo de este tipo de corte es el vestido de novia Innovias modelo Balmoral confeccionado en tafetán de seda y cuerpo drapeado asimétrico que se recoge en el lateral. Tiene un escote corazón y falda princesa de gran volumen. Este sencillo vestido se adorna opcionalmente con aplicaciones de flores en tafeta.

Vestido de novia modelo Balmoral de Innovias.

***

Vestido de novia modelo Balmoral de Innovias.

***

 

 

CORTE A

Es un corte de vestido de novia muy clásico, con la parte superior estrecha y más ancho en las caderas. La caída de la falda tiene forma de triángulo invertido. Resulta ideal si quieres reducir la cintura y disimular las caderas.

El vestido de novia Innovias modelo Paloma es un claro ejemplo del corte A, además tiene un precioso escote barco, y luce una espectacular espalda abierta. El vestido Paloma está confeccionado en micado de seda con pedrería.

Vestido de novia Innovias modelo Paloma.

***

Vestido de novia Innovias modelo Paloma.

***

CORTE SIRENA 

Es un corte de vestido de novia con el talle ceñido hasta las rodillas donde se abre en un amplio vuelo. Es un corte que estiliza y favorece a las mujeres que tienen una figura bien proporcionada.

Como ejemplo, el vestido de novia modelo Pandora de Innovias es perfecto. Confeccionado en tul con encaje bordado, escote ilusión y espalda transparente.

Vestido de novia Innovias modelo Pandora.

***

Vestido de novia Innovias modelo Pandora.

***

CORTE TIPO TUBO

Es un corte recto que suele caracterizar a los vestidos sencillos que muestran la figura de la novia sin artificios. Resulta muy favorecedor para mujeres que tienen piernas largas y caderas estrechas.

El vestido de novia Innovias modelo Abadia está confeccionado en encaje francés y escote strapless palabra de honor. Se adorna con lazo de color.

Vestido de novia Innovias modelo Abadia.

***

CORTE IMPERIO

El corte imperio marca los vestidos de novia estrechos en la zona del pecho, con un corte debajo desde donde cae recto con telas de gran caída. Este corte alarga la silueta y estiliza. Favorece a la mayoría de las figuras.

Un ejemplo es el vestido de novia Innovias modelo Aglaya está confeccionado en gasa y crepe con escote palabra de honor drapeado y falda de gran caída y movimiento.

Vestido de novia Innovias modelo Aglaya.

***

Vestido de novia Innovias modelo Aglaya.

***

CORTE PRINCESA

Es un corte caracterizado por tener el talle ajustado hasta la cintura desde donde sale la falda con gran volumen. Favorece si quieres reducir cintura y disimular cadera.

El modelo Alya de Innovias es perfecto para representar un ejemplo de corte princesa. Además, el cuerpo está confeccionado en encaje rebrodé ajustado a la cintura y falda con volumen en micado de seda y culminado por un precioso escote strapless.

Vestido de novia Innovias modelo Alya.

***

Vestido de novia Innovias modelo Alya.

***

Echa un vistazo a los tipos de escotes en los vestidos de novia. ¿Con cuál te quedas?

Guía de escotes en los vestidos de novia visto aquí.

***

Con Innovias no harás este camino sola, irás de la mano de una de las asesoras Innovias para asegurarnos que, el resultado final, es el vestido de novia con el que siempre has soñado, con la calidad y el precio low cost Innovias. Y, lo mejor de todo, lucirás un vestido de novia con tu sello personal y creado por ti. ¿Te animas?

***

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias