Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


¿Quieres celebrar una boda por todo lo alto? Si te has decantado por una ubicación al aire libre y ya tienes claro cuáles son las claves para celebrar una boda en verano con éxito, es momento de pasar al resto de detalles y en Innovias te proponemos una opción que te va a encantar: un reportaje aéreo de gran calidad que inmortalice vuestros movimientos desde el aire con tecnología drone.

Los drones permiten capturar imágenes únicas y espectaculares de la celebración de boda ya que las perspectivas que se pueden captar distan mucho de lo tradicional y convencional. Estas imágenes no son incompatibles con las de un fotógrafo profesional de boda, más bien, son complementarias. Así que no descuides las ideas para la sesión de fotos.

Imagen de la boda capturada con dron visto en Pinterest.

***

Lo más importante que tienes que tener en cuenta es que los drones solo pueden volar de día. Si tu boda es de tarde – noche, esta no será la mejor opción. Pero si es de día, vas a conseguir las imágenes más espectaculares de tu boda. Los drones son perfectos para las bodas de verano porque la probabilidad de lluvias y viento es mucho menor, ya que si hubiera mal tiempo, los drones no despegan.

Imagen de la boda capturada con dron visto en Pinterest.

***

Otro aspecto muy importante es la ubicación de la boda. De esta manera, podrás informar al profesional para saber su disponibilidad y, sobre todo, para que estudie la zona y realice un plan de vuelo.

Imagen de la ceremonia de la boda captada con dron visto aquí.

***

Es importante que vuestra ubicación esté alejada de zonas como aeropuertos o aeródromos. En realidad, la mejor opción para emplear drones son zonas verdes, abiertas y despejadas sin aglomeraciones. La ubicación ideal son áreas rurales, campos, acantilados, granjas o alguna fábrica o espacio cerrado alejado de pueblos y ciudades.

Imagen de los novios en el día de su boda capturada con dron visto aquí.

***

No tendrás que preocuparte por tus invitados. Los drones son seguros porque nunca sobrevuelan por encima de las cabezas. Se trata de una tecnología equipada con cámaras de alta definición que, al estar en el aire, tiene gran movilidad. Tu vestido de novia Innovias lucirá espectacular desde los planos aéreos. Y, si te has decantado por definir el dress code de tus damas de honor, también quedará increíble en las capturas aéreas de tu boda. ¡Las tendrás identificadas en todo momento!

Imagen de la boda capturada con dron visto aquí.

***

Como os comentábamos sobre la ubicación, el drone puede volar hasta 120 metros de altura. Por ello, lo más recomendable es emplearlos en bodas al aire libre pero, si celebras tu boda en un insólito interior de techos altos, es muy probable que también puedas usarlo. Deberás consultarlo con el profesional.

Imagen de la boda capturada con dron visto aquí.

***

Consulta varias empresas de drones para bodas. Será imprescindible que el piloto asista el enlace y, en el caso de algunas empresas, también incluyen un operador de cámara para poder captar las mejores imágenes en vídeo y foto.

Imagen de los novios en el día de su boda capturada con dron visto aquí.

***

Con una sesión de drone, conseguirás captar cada detalle de tu boda: la decoración de la boda, el coche clásico que hayas elegido como transporte, los córners que hayas elegido o la food truck, el momento del catering, la zona del photocall y de la candy table. Y, por supuesto, momentos tan inolvidables como el primer baile y el lanzamiento del ramo de novia, entre otros.

Imagen de la boda capturada con dron visto en Pinterest.

***

Y, como siempre recomendamos en Innovias, no olvides echarle imaginación y creatividad a la sesión con drone. Podrás capturar imágenes divertidas e, incluso, artísticas de cada momento de la boda. Si te has decantado por una falda voluminosa y con vuelo en tu vestido de novia, ¡mira qué imagen más bonita con tus invitadas!

Imagen de la novia y sus invitadas capturada con dron visto en Pinterest.

***

¿Qué te parece la idea de contar con una sesión aérea de drone y capturar los mejores momentos de la boda? ¡No te preocupes por el presupuesto! Puedes destinar parte de lo que ahorres con el alquiler de tu vestido de novia Innovias a esta gran idea.

***

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Anuncios