Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


En destinos Innovias para Lunas de Miel te traemos el maravilloso país de Croacia como propuesta para vuestro viaje de boda.

Croacia es un país fascinante de aguas cristalinas y playas de ensueño, ciudades medievales que mezclan la arquitectura oriental y occidental, una rica naturaleza y una deliciosa gastronomía.

bol

Imagen de la playa de Bol en Croacia vista en Pinterest.

***

Croacia es uno de los países europeos más visitados. Además, el país ofrece numerosas opciones para ser recorrido: podéis elegir una caravana, o alquilar un coche. También optar por un crucero o animaros a hacer rutas y circuitos por las ciudades de la costa dálmata.

croacia2

Imagen de la isla de Krka en Pinterest.

***

¿Sabes que Croacia cuenta con 6 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO?

  1. El casco antiguo de Dubrovnik.
  2. Palacio de Diocleciano en Split.
  3. El núcleo histórico de Trogir.
  4. La catedral de Santiago de Sibenik.
  5. El Parque Nacional de los lagos de Plitvice.
  6. El conjunto episcopal de la basílica de Eufrasio en el Centro Histórico de Porec (Istria).

croacia9

Imagen del centro histórico de Split vista en Pinterest.

***

Croacia cuenta con 8 Parques Nacionales y 10 Parques Naturales con una variada flora y fauna. Con un litoral, que serpentea desde la Península de Istria hasta el sur de Dalmacia, dejando bellas calas, playas, y acantilados.

croacia4

Imagen del Parque Nacional de los lagos de Plitvice vista en Pinterest.

***

Las islas, como Hvar o Korcula, en Dalmacia o Rab y Losinj en la bahía de Kvarner, que en ocasiones se agrupan en archipiélagos tan interesantes como los de Brijuni o Kornati, son casi casi visita obligatoria si queréis disfrutar de la calma y tranquilidad que ofrece un lugar paradisiaco y de un baño en aguas cristalinas.

croacia7

Imagen de la isla de Hvar vista en Pinterest.

***

Si os animáis a hacer una ruta atravesando todo el país, podéis empezar vuestra Luna de Miel en Zagreb, la capital de Croacia y la ciudad más grande del país. Aprovechar y pasear por su casco antiguo el cuál te sorprenderá con sus calles, restaurantes y museos.

croacia6

Imagen de la Catedral de Zagreb vista en Pinterest.

***

En Zadar, situado en la cosa y en el medio del país, podréis disfrutar de los atardeceres más espectaculares. Además, se encuentra enfrente de las islas de Uglijan y Pasman, a las que podéis ir con barco desde la propia ciudad.

croacia10

Imagen de Zadar vista en Pinterest.

***

Y si en Innovias os recomendamos ciudades de Croacia, Pula es otra a tener en cuenta. Buen clima y privilegiada ubicación a orillas del Mar Adriático. Pero si algo la distingue de otras ciudades es su impresionante legado de la Antigua Roma. Su monumento estrella es el Anfiteatro de Pula, es uno de los más grandes y mejor preservados del planeta.

croacia8

Imagen del Anfiteatro de Pula vista en Pinterest.

***

Hemos dejado Dubrovnik está rodeada por una gran muralla que alberga 16 torres ofreciéndonos una visión única del lugar. Está considerada una de las ciudades más bellas de Europa que aún refleja las heridas de guerra que sufrió en el pasado pero que ofrece un amplio abanico de opciones para sus visitantes.

croacia11

Imagen de la ciudad de Dubrovnik vista en Pinterest.

***

Croacia es un país que permite a sus visitantes configurar su viaje a medida. En Innovias nos parece una excelente opción para vuestra Luna de Miel ya que podréis vivir emociones de todo tipo.

***

innovias

Con lo que te ahorres en tu vestido de novia, podrás disfrutar más de tu viaje a Croacia. Empieza a elegir tu vestido de novia Innovias. Estamos seguros que vas a encontrar el que te enamorará y que va a suponer un gran ahorro en tu presupuesto de boda.

***

www.innovias.es

www.innovias.es/tienda-online-innovias/

Anuncios