Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


¡Por fin viernes! Y en Innovias tenemos ganas de poner notas musicales y mucho ritmo a la celebración de las bodas que están por venir. Por ello, nos centramos en una temática de bodas muy divertida y que da mucho juego en cuanto a la decoración y a los momentos que se pueden vivir durante el enlace: nos referimos a las bodas con temática musical.

Instrumentos, aparatos vintage para escuchar música, notas musicales, discos… Muchos elementos son los que visten las bodas con temática musical, ideales para los novios amantes de la música tanto por profesión como por afición. La música es capaz de transmitir lo que las palabras no puede, capaz de generar recuerdos imborrables y, sobre todo, capaz de emocionar a cualquier persona.

En Innovias hemos hecho un recopilatorio con ideas clave para que organices tu boda con temática musical. ¡Toma nota!

INVITACIONES DE BODA

La primera toma de contacto que recibirán tus invitados con respecto a vuestra boda son las invitaciones. En su diseño, las tipografías elegidas, las palabras que expreséis… lo que va a definir qué estilo de boda va a ser el vuestro.

Invitaciones para una boda con temática musical visto aquí.

***

DECORACIÓN DE LA BODA

La segunda toma de contacto será directamente en el lugar de la celebración de la boda. Un detalle precioso son los cucuruchos de papel con partituras y notas musicales. Puedes usarlos para incluir las flores como alternativa al arroz, para decorar el pasillo de la ceremonia

Decoración para una boda con temática musical visto aquí.

***

Alternativa al arroz para boda con temática musical visto aquí.

***

Aprovecha instrumentos antiguos como un tocadiscos, una radio vintage o un gramófono que, desde la década de 1980 fue el dispositivo más común para escuchar música y estéticamente son preciosos. Decora estos aparatos con otros elementos como flores y ramas. También puedes emplear instrumentos musicales y crear pequeños corners decorativos en tu boda.

Decoración para una boda con temática musical visto aquí.

***

MESAS DE LA BODA

Como no puede ser de otra manera, las mesas de tu boda también tendrán que vestirse con las mejores partituras y elementos musicales. Combínalo con las flores que hayas elegido para tu boda, ¡quedará precioso!

Decoración para una boda con temática musical visto aquí.

***

Para la numeración de las mesas puedes emplear discos de vinilo, o bien, marcos de fotos con un fondo de partituras y el número de la mesa.

Numeración de las mesas para una boda con temática musical visto aquí.

***

También queda genial emplear un vinilo para la presentación del menú de la boda. Pero en Innovias, sí te recomendamos que si usas el vinilo para la numeración de las mesas, no lo hagas también para el menú. Lo más recomendable es que se diferencien. Si lo ves oportuno, podéis incluir un vinilo personalizado debajo del plato de cada invitado como recuerdo de la boda.

Menú de la boda con temática musical visto en Pinterest.

***

SEATING PLAN DE LA BODA

Justo antes de entrar al banquete, los invitados habrán consultado el seating plan para saber dónde van sentados y con quién. Si te gusta la idea de los vinilos, también puedes emplearla para este detalle de la boda, pero tienes otras opciones como elegir vuestro instrumento musical favorito.

Seating plan para una boda con temática musical visto en Pinterest.

***

Seating Plan para una boda con temática musical visto aquí.

***

Seating plan para una boda con temática musical visto en Pinterest.

***

Seating plan para una boda con temática musical visto en Pinterest.

***

TARTA NUPCIAL Y OTROS DULCES DE BODA

La clave de sol encabezando vuestra tarta nupcial quedará perfecta para la temática que habéis elegido. Tan solo basta un detalle para situar a los invitados en la temática de la boda. No es necesario que sobrecarguéis la decoración. ¡Menos es más!

Tarta nupcial para boda con temática musical visto aquí.

***

Y, si os habéis decidido por incluir una Candy Table, podéis decorar los cupcakes y el resto de dulces con notas musicales.

Cupcakes para boda con temática musical visto aquí.

***

LIBRO DE FIRMAS DE LA BODA

Como no podría ser de otra manera, ¡qué mejor que vuestros invitados os firmen y dediquen discos! Será un original libro de firmas y un bonito recuerdo para siempre.

Libro de firmas para boda con temática musical visto en Pinterest.

***

PHOTOCALL DE LA BODA

¡Qué empiece la fiesta y las fotos! Prepara un divertido photocall para que cada uno de tus invitados pasen e inmortalicen el momento para vuestro recuerdo. Decora el photocall con los elementos que hayas empleado para el resto de la boda. Puedes incluir fotografías de vosotros para que quede más entrañable y personalizado.

Photocall para una boda con temática musical visto aquí.

***

¡VIVAN LOS NOVIOS!

Si sois amantes de la música, ¡es momento de demostrarlo! Aprovecha la fiesta de vuestra boda para hacer un regalo a vuestros invitados y tocar o cantar vuestra canción favorita. Será un momento memorable y de gran entretenimiento para todas las personas que han querido formar parte de vuestro enlace.

Novios en su boda con temática musical visto aquí.

***

¿Te sientes identificada con la temática musical que te proponemos en Innovias? Como la música no puede faltar, también te ayudamos a elegir la música de tu boda en este post de Innovias. ¡Qué el ritmo no pare!

***

 

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

 

Anuncios