Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


La llegada de las redes sociales a nuestra vida ha supuesto muchos nuevos hábitos en nuestra forma de actuar, de vivir y de relacionarnos. Una de las cosas que más se ha popularizado dentro de este mundo digital son las autofotos o lo que popularmente se conoce como selfies.

 

 

Los selfies ya forman parte de la vida y nos permite capturar momentos de todo tipo. En el post de hoy de Innovias te proponemos que incluyas una Selfie Station en tu boda para que todos tus invitados se diviertan e inmortalicen los momentos más amenos de la boda y vosotros tengáis un recuerdo para siempre.

Pizarra Selfie Station para boda visto en Pinterest.

***

La Selfie Station gusta mucho a los invitados ya que resulta un momento muy divertido y ameno de la boda. Incluir este córner no tiene que suponerte gran presupuesto, ya que existen muchas opciones DIY para crearlo tú misma. Tan sencillo como colocar una pizarra o lámina informativa, una tablet o cámara y un soporte para sujetarlo. Si quieres que sea más divertido, no olvides dejar junto a la estación selfie varios accesorios para que los invitados los usen para las fotos: sombreros, bigotes, boas, caretas… ¡todo lo que se te ocurra!

DIY Selfie Station para boda visto aquí.

***

Selfie Station para boda visto en Pinterest.

***

Si celebras tu boda en un interior, puedes aprovechar y crear un bonito fondo de escenario o backdrop para tu Selfie Station. Solo tendrás que tener en cuenta la decoración de la boda para que siga un mismo estilo y señalizarlo para que los invitados la identifiquen. Añade accesorios DIY acorde también al estilo de la boda. Los accesorios ayudan a activar la creatividad de los invitados y animan a probar con todo tipo de fotos, lo cual resulta realmente divertido. ¡Ya verás como os reiréis desde el sofá de casa recordando estos momentos!

Selfie Station para boda visto en Pinterest.

***

Selfie Station para boda visto en Pinterest.

***

Lo primero y más importante es identificar la Selfie Station con alguna lámina, pizarra o marco. Puedes crear el cartel tú misma, o bien, si vas justita de tiempo, puedes comprarlo en alguna tienda online como Etsy y recibirlo directamente en casa. En Innovias te recomendamos que, además, uses un hashtag de la boda y lo comuniques, así tendrás acceso a todas las fotos de la boda que hayan publicado tus invitados en sus redes sociales.

Selfie Station para boda visto aquí.

*** Cartel para Selfie Station para boda visto aquí.

*** Cartel para Selfie Station para boda visto aquí.

***

¿Y qué sería de una Selfie Station sin palos selfies? ¡No sería lo mismo! Si prefieres simplificar este corner, simplemente incluye un cartel y varios palos selfie. Deja que tus invitados se muevan libremente con ellos y tomen las fotos que prefieran. Eso sí, también deja el hashtag anotado para que suban sus fotos con esta etiqueta y todos podáis acceder a ellas.

Selfie Station para boda visto aquí.

***

Selfie Station para boda visto aquí.

***

Selfie Station para boda visto aquí.

***

Pero, si cuentas con un presupuesto mayor, puedes incluir una Selfie Station dentro de un photocall de lujo como puede ser un fotomatón estilo vintage o un truck preparado para la ocasión. Los invitados podrán seguir tomando sus fotos pero lo harán en un escenario diferente. Seguro que con el presupuesto que ahorras con el alquiler del vestido de novia Innovias, puedes destinarlo a esta parte de la boda que resulta tan entrañable y memorable.

Fotomatón para boda visto en Pinterest.

***
Fotomatón para bodas visto en Pinterest.

***
Zona de fotos para los invitados de boda visto aquí.

***

¿Te gusta la idea de incluir una Selfie Station en tu boda? ¿Crees que puede dar mucho juego entre tus invitados? Además, no te pierdas el post Innovias sobre cómo ahorrar en las fotografías de la boda.

***

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Anuncios