Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,


Muchas parejas jóvenes que visitan Innovias para elegir el vestido de novia quieren celebrar una boda con un estilo sencillo, con aires bohemios y alejadas de todo protocolo. El estilo boho folk triunfa entre los novios millenials, a los que les gusta celebrar bodas con estilo propio y mucha naturalidad. Desde Innovias te contamos qué no debe faltar en las bodas boho folk.

Este es el estilo de una boda boho-folk. Visto en Pinterest

El estilo que quieras dar a la celebración empieza desde mucho antes del día clave. Las invitaciones son la primera pista que los invitados tienen de tu boda. Si quieres marcar el estilo boho folk desde el principio, escribe y decora tu mensaje para ellos con acuarelas, papel reciclado y cordel. Si te apetece, acompáñalas con una rama de olivo, eucalipto o lavanda. ¡Verás como tus invitados no se desprenden de ellas!

Los elementos naturales darán un estilo boho folk a tus invitaciones. Visto aquí

Una auténtica y genuina boda boho folk está decorada con elementos propios de la época hippie, como los atrapasueños o el crochet. Para añadir el toque folk, utiliza en la decoración de tu boda troncos, alfombras o almohadones en el suelo  de estilo hippie, para que tus invitados se sientan cómodos y libres.

Con pocos recursos puedes dar un ambiente boho folk a tu boda, como en esta foto

Puedes añadir en los rincones más especiales de tu boda decoración con guirnaldas de luces, velas y plantas naturales, como los helechos o la paja, para darle un aire más rústico y bucólico al comedor. Por supuesto, si organizais la boda en una finca al aire libre ¡Mucho mejor!

Los elementos florales son parte esencial de este tipo de bodas. De Pinterest

Si algo les gusta a las novias boho folk es sentirse libres a la hora de elegir su vestido de novia y ya no acuden a diseñadores de alta costura, en Innovias encuentran verdaderos vestidos de novia de alta costura a precios de fábrica. Internet abre un mundo de posibilidades para estas novias: algunas se decantan por un estilo más hippie, con faldas de gasa o plumeti y cuerpos sin mangas; otras, no quieren dejar pasar los pequeños adornos en color, ni el estilo lencero y naïf que dan las mangas bordadas.

Nuestra novia Innovias Carla eligió el vestido de novia Capuchina de Innovias de estilo boho chic con encaje antigua francés.

El mismo encaje francés antiguo es el protagonista del espectacular vestido de novia Lágrima de Innovias, ideal para un estilo boho de invierno.

Este modelo de Innovias, en crochet, es perfecto para una boda boho folk

Nuestra novia Innovias, Begoña, lució con estilo este modelo

Las trenzas desechas y el pelo suelto y ondulado son un must para las novias boho folk. Cuando se trata de incorporar algún tipo de adorno en el pelo, la norma es clara: algo sencillo, como una corona de flores, una cinta decorativa, un casquete o una diadema lisa te ayudarán a completar el look boho folk ideal.

Sonia lució como nadie este casquete de Innovias en su boda

***

Elige tu vestido de novia Innovias perfecto para una boda estilo boho folk y empieza a preparar todos los detalles para celebrar una boda cargada de personalidad con la filosofía low cost de siempre de Innovias.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar

Guardar