Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Una boda puede ser tan complicada o sencilla como la pareja quiera. Está claro que para jurarse amor eterno, no es necesario complicarse lo más mínimo. Por eso, muchas novias que visitan Innovias para elegir su vestido de novia, eligen nuestras opciones de ahorro y celebran su boda estilo “slow wedding”, un tipo de boda que está triunfando en los últimos tiempos. En Innovias te damos todos los detalles sobre las mismas.

Esta es una imagen típica de Slow Wedding

¿Has escuchado alguna vez hablar del movimiento slow? ¿Ese que apuesta por volver a la vida sencilla y natural? Las bodas Slow también forman parte de ese movimiento y se podría decir que son slow las bodas rustic chic e incluso boho-folk, especialmente en lo que a la decoración y al tipo de vestimenta se refiere.

Los elementos naturales, y cocteles naturales como aquí, son protagonistas de las bodas slow

Comencemos por el lugar del evento. Como se trata de una boda  basada en el contacto por la naturaleza, el respeto hacia ella y la concienciación con lo que nos rodea, lo más habitual es que se celebre en plena naturaleza y, a poder ser, en lugares donde también reine la tradición. Ya sea una casa rural típica de la zona, un restaurante con historia o una ceremonia sencilla frente al mar o en pleno monte.

¿Por qué no casarse en pleno bosque? Nunca naturaleza y amor estuvieron tan unidos

Y si el lugar escogido es natural, la decoración también ha de serlo, por supuesto. Así las cosas, en las bodas slow imperan bastante los elementos DIY. Si estás pensando en una boda slow, seguro que se te dan genial. Además, suelen ser bastante íntimas, por lo que te resultará más sencillo personalizar todos los detalles.

Madera, hojas del bosque, limonada….¿se puede ser más natural? Visto en Pinterest

¿Y el vestido de novia? En estos casos, hay novias Innovias que optas por estilos sencillos y otras, la gran mayoría, por aquellos de estilo más vintage o boho-chic, como por ejemplo el vestido de novia Petra de Innovias. Aquellas novias que deciden llevar algún tocado, normalmente optan por coronas de flores.

El vestido de novia Petra de Innovias resulta ideal para combinar con esta corona de flores que queda genial para una boda slow

***

Ponte en manos de las mejores profesionales del sector en Innovias para elegir tu vestido de novia ideal con un gran ahorro con toda la tranquilidad que te dará su profesionalidad y los más de 10 años vistiendo novias con la filosofía low cost Innovias de la más alta calidad y prepárate para disfrutar de tu gran día luciendo espectacular.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

 

Guardar