Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


El color verde (y sus diferentes tonalidades) se proclamó, este 2017, como el color Pantone del año. Y, el nombre elegido para estas tonalidades es Greenery (en español, verdor), inspirado según Pantone en los primeros días de la primavera.

En Innovias, estamos encantados con el Greenery ya que es un color que está marcando la decoración de bodas de este año, así como otros detalles. Es el color protagonista de bodas estilo eco, de bodas con look botánico e, incluso, de detalles para los invitados o de espectaculares centros de mesa.

En el post de hoy, nos llevamos el greenery al bocado más dulce de la boda: la tarta nupcial. Hemos hecho un recopilatorio de diversas tartas nupciales decoradas con el color verde, el cual nos traslada a la más pura naturaleza y la que, a su vez, inspira la decoración de la boda y, por supuesto, la decoración de la tarta de boda y de la mesa donde se ubica.

Greenery cake para boda visto aquí.

***

Si optamos por una opción básica, encontramos el pastel de boda blanco que resulta el más tradicional, pero alrededor de este, se coloca una rama que bordea todo el pastel y unas flores también blancas. Puedes terminar de decorarlo con las iniciales de los novios en lo más alto de la tarta nupcial. El colocar la tarta sobre un tronco también ofrece un aspecto mucho más natural a la presentación de la tarta.

Greenery cake para boda visto aquí.

***

Si te has decantado por un look botánico solo tienes que llevar la decoración de la boda a la tarta nupcial. Crearás una perfecta armonía entre todos los elementos de la boda. Puedes ser todo lo original que quieras y elegir un sitio diferente para colocar la tarta nupcial, renunciando a la clásica mesa y abriendo paso a otras originales alternativas como la de la imagen. 

Greenery cake para boda visto aquí.

***

En el caso de bodas al aire libre en las que la naturaleza forman parte de la decoración de la boda, es probable que la tarta nupcial forme parte del escenario integrándose a la perfección. Una espectacular presentación de la tarta de boda en un escenario 100% greenery.

Greenery cake para boda visto en Pinterest.

***

Greenery cake para boda visto en Pinterest.

***

Para aportar un look botánico a tu tarta nupcial no es necesario que la recargues de elementos greenery, tan solo necesitas una rama de la planta que más te guste o que hayas empleado para la decoración de la boda, que bordee el pastel de boda. Si buscas un look campestre, apuesta por los colores naturales y combínalo con madera y mimbre.

Greenery cake para boda visto en Pinterest.

***

En Innovias nos encanta la presencia de las velas en las bodas, juegan un papel fundamental. No dudes en emplearlas tanto en la tarta como en la decoración de las mesas de la boda. Las velas son muy simbólicas y perfectas para cualquier tipo de celebración.

Greenery cake para boda visto en Pinterest.

***

Si te has decantado por una boda más minimalista, puedes decorar tu tarta nupcial con un único elemento greenery que aporte un toque natural pero que, a su vez, sea elegante y discreto como es el caso de la siguiente imagen.

Greenery cake para boda visto aquí.

***

Greenery cake para boda visto aquí.

***

En Innovias nos gusta destacar que la presentación de los elementos es clave para la creación de un ambiente y un significado. Por ello, te recomendamos que tengas en cuenta dónde vas a colocar la tarta nupcial y qué entorno vas a crear. En el caso de las greenery cakes, opta por una decoración con ramas y plantas.

Greenery cake para boda visto en Pinterest.

***

De hecho, si observas estas dos últimas propuestas que te hemos mostrado, el look greenery lo aporta el entorno y no la tarta nupcial, pero el efecto que se consigue es el de un pequeño escenario botánico. En el caso del primero, un entorno al aire libre con un estilo bohemio y vintage; en el caso de la siguiente imagen, un estilo más industrial en una celebración de boda en el interior de una ubicación.

Greenery cake para boda visto en Pinterest.

***

Si has optado por un look basado en el color greeney, tu tarta nupcial no puede ser menos. ¿Con qué opción te quedas? Encuentra más inspiración para la decoración de tu boda con esta tendencia de 2017 en este post de Innovias.

***

innovias

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Anuncios