Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


¿A quién le amarga un dulce? A nadie. El dulce es un elemento vital para el día a día de todas las personas: si tienes un día malo, lo arreglas con un dulce para animarte; si estás de enhorabuena, lo celebras con un dulce. Es decir, siempre recurrimos a él para cualquier cosa, ¡y no es para menos!

candy-3Candy Bar variado (colincowieweddings)

***

Por eso, por la importancia que tiene en nuestras vidas y lo feliz que nos hace, es (casi) obligatorio terminar el banquete con un postre que deje sin palabras a los invitados.

cupcakes1Torre de cupcakes visto en el post de Innovias

***

Hay muchas maneras de presentar un postre, y también muchos sabores que se pueden juntar en uno mismo, por eso en Innovias hoy te dejamos estos mini-postres deliciosos para el día de tu boda:

  • Variado
variado

Imagen vía Pinterest

Si tu idea es sorprender a los invitados, puedes elegir un mini-postre variado, es decir, ofrecer a los invitados de tu boda una degustación de los que consideres los mejores postres. Si por ejemplo, es verano y quieres ofrecerles un helado, puedes poner en un mismo plato alargado varias bolas de helado de diferentes sabores. ¡Les encantará!

 

  • Cupcakes
cupcake

Imagen vía Pinterest

Las cupcakes nunca fallan y está más que comprobado. En cualquier acto de celebración, cada vez es más habitual ofrecer cupcakes. Y no es para menos, ya que son totalmente personalizables y con un gusto que a más de uno engancha. Puedes encargar dos cupcakes por persona, por ejemplo, y una que esté decorada con detalles del novio (pajarita, corbata, americana, etc.) y la otra con los de la novia (zapatos, anillo, ramo, etc.).

 

  • Mousse
mouse

Imagen vía Pinterest

Uno de los postres más clásicos es el mousse, sea del sabor que sea. Puede ser de limón, de chocolate, de frambuesa, y así en infinitos de sabores. Los invitados quedarán más que satisfechos con este mini-postre y seguro que más de uno querrá repetir.

 

  • Churros
churros

Imagen vía Pinterest

Pero si quieres dejar atrás los postres más clásicos y quieres sorprender a tus invitados con un mini-postre de lo más original, esta es la opción perfecta: churros con dulce de leche. Los churros pueden ser de la figura que quieras y del tamaño que quieras, así podrás personalizar el postre y el sabor seguirá siendo el mismo. ¡Qué idea tan fantástica!

 

  • Mini-tartas
mini-tartas

Imagen vía Pinterest

Aunque si eres de las que prefiere apostar por lo seguro pero dando un toque innovador al postre, puedes optar por las mini-tartas poniendo un bufet de tartas como proponíamos en otro post del blog de bodas de Innovias. Eliges la tarta que más te guste (o que más guste en general) y se presentan las mini-tartas a los invitados de la boda, dejando el mismo sabor que la tarta de siempre pero con un estilo más moderno.

***

Claro está que todas estas ideas de mini-postres estarían a la altura de un día tan importante como es vuestra boda. Pero, ¡seguro que tenéis algún favorito! ¿Cuál de todos te gusta más?

***

Innovias alquiler vestidos de novia de alta costura

Anuncios