Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


En todas las bodas, después del “sí, quiero” viene la hora del banquete, la hora de celebrar por todo lo alto que los novios ya son recién casados. Comida y fiesta es lo que los invitados esperan después de la ceremonia, ¡y no es para menos!

En el banquete hay muchos detalles que deben estar perfectamente preparados para que los invitados de tu boda se sientan como en casa. Uno de esos detalles es la tarjeta para presentar el menú que les vas a ofrecer en el mismo banquete.

Como en Innovias sabemos la importancia que tiene ese detalle en cualquier boda, te dejamos 5 tarjetas que te encantarán para presentar el menú de tu boda:

  1. Clásico
clasico

Imagen vía Pinterest

El estilo clásico es el más común en las bodas, ya que es un estilo muy elegante y que está a la altura de un evento como es una boda. Si eliges la tarjeta clásica para el menú de tu boda seguro que no fallas.

 

  1. Moderno
moderno

Imagen vía Pinterest

En cambio, si quieres innovar y dejar atrás los estilos más clásicos, puedes optar por una tarjeta moderna para el menú de tu boda. ¡Un estilo que no dejará indiferente a nadie!

 

  1. Original
original

Imagen vía Pinterest

Si lo que pretendéis es ser originales y sorprender a los invitados con cada detalle de vuestra boda, podéis hacer las tarjetas del menú de forma original, es decir, algo que no esté muy visto y que gustará mucho a los invitados.

 

  1. Vintage
vintage

Imagen vía Pinterest

Pero si el estilo de tu boda va a ser vintage, que es tendencia en las bodas más actuales, lo mejor que puedes hacer es decantarte por el mismo estilo para las tarjetas del menú de la boda. Además, ¡mira qué bonita queda!

 

  1. Sencillo
sencillo

Imagen vía Pinterest

Si ninguna de las opciones anteriores te convence porque te parecen un poco cargantes, puedes optar por la tarjeta sencilla para el menú de tu boda. Recuerda: a veces menos es más.

Y a ti, ¿cuál te gusta más?

Anuncios