Etiquetas

, , , , , ,


Si todavía no ha llegado el momento de cenar en familia con tus suegros, seguro que es un acontecimiento que con sólo pensarlo te crea nerviosismo y ansiedad. En Innovias queremos que cuando vayas a cenar por primera vez con tus suegros, estés tranquila, por eso te damos algunas claves para que todo vaya genial.

Si la organizas en tu casa, cuida la presentación de la mesa. De Pinterest

***

Cuando sabemos que vamos a ir a cenar en familia con los padres de nuestra pareja, en lo único en lo que podemos pensar es, “¿les caeré bien?”. Tanto si la cena es su casa como si vais a cenar fuera, llévales un detalle, ¡les encantará y verán que eres una persona muy detallista! ¿Qué tal una botella de buen vino?

El envoltorio también cuenta para una primera impresión. Visto aquí

Si tienes claro que la cena tendrá lugar en su casa y en lugar de vino quieres llevar algo más personal, ¿por qué no hacer tu misma el postre? Si sois de diferentes culturas o vienes de otra región, seguro que estarán encantados de probar algo hecho por ti y con tanto cariño. Procura saber si tienen alguna alergia antes, para no meter la pata.

Mejor si es un postre que se puede tomar frío, como este de Directo al Paladar

A pesar de los nervios que puedas sentir por conocer a tu nueva familia, lo mejor es que intentes mostrarte tal y como eres. Participar en la conversación es la mejor forma de que te vayan conociendo de verdad. No te tomes sus preguntas como una ofensa, ¡seguro que están deseando conocer más de ti!

Seguro que, a medida que avance la cena, las risas no paran. De Pinterest

Sabemos que es muy difícil, pero lo mejor para afrontar estas citas es presentarse en casa de tus suegros tranquila. Si eres de las que cuando está nerviosa se nota, practica algunos ejercicios de relajación previamente y olvídate de la cafeína por unas horas; siguiendo estos pasos ¡seguro que sale genial!

Una tila o una infusión relajante como esta antes de acudir a la cita, te vendrá genial

Muchas veces, durante las conversaciones queremos evitar decir algo inapropiado o que pueda sentar mal a los padres de tu pareja. Intenta hablar con él previamente para saber un poco de la vida de tus suegros. Conseguirás charlar con ellos sin meter la pata.

¿Y si ayudas a tus suegros a hacer la cena? Es la mejora manera de romper el hielo. De Pinterest

Durante la cena, o nada más terminar, ofrécete para ayudar en lo que puedas. Además de que causarás una muy buena impresión, seguro que evitas momentos y silencios incómodos en la mesa. Interactuar con ellos en diferentes espacios de la casa y situaciones cotidianas, te hará sentirte más segura para futuras ocasiones.

Puedes ayudar a recoger la mesa, o a fregar y secar los platos. Visto aquí

A la hora de hacer cumplidos a tus futuros suegros, procura que sean honestos y verdaderos. Los halagos falsos, y más si son hechos de forma oportunista, se notan. Si no estás de acuerdo o no te parece bien lo que se ha comentado en la mesa, lo mejor es quedarse callada, ¡será una cena memorable!

Seguro que llegaréis a los licores con la sensación de conoceros ya. Visto aquí

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar