Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,


En el blog de bodas de Innovias os hemos hablado de distintas alternativas a la tarta de boda tradicional, una torre de cupcakes, mesas de dulce… hoy os traemos otra idea que hará las delicias de los más golosos: Poner un bufé de tartas en la boda.

mesa_tartas_bodaMesa de tartas de boda de Pinterest

***

Las novias que visitan Innovias para alquilar su vestido de novia son modernas e innovadoras y se apuntan a todas las últimas tendencias en la organización de la boda. El momento de cortar la tarta para el equipo de Innovias sigue siendo un momento mágico, por lo que, aunque nos encanta la nueva tendencia de colocar una mesa con distintos tipos de tarta, siempre recomendamos que haya una tarta de la boda que sea la principal y que disfruteis del mágico momento de cortar la tarta.

cortar tarta de boda***

La puesta en escena de la mesa de tatas en tu boda es importante para conseguir una imagen inolvidable, combina jarrones, flores…. para integrarla en el resto de decoración de la boda.

mesa_tartas_boda_innoviasMadera, velas, jarrones, plantas para esta llamativa mesa de tartas de boda de Pinterest

***

Y sobre todo combina diferentes tipos de tartas para satisfacer todos los gustos como algunas que puedes encontrar en este tablero del Pinterest de Innovias.

tarta_boda_otoño_frutasTarta de boda con los colores del otoño y frutas.

***

trta_boda_lavandaTarta de boda con lavanda, no puede tener mejor pinta.

***

croquembouche boda chocolateTarta de boda de profiteroles bañados en chocolate.

***

¿Te animas a poner un bufet de tartas en tu boda?

***

M.A. para Innovias alquiler de vestidos de novia

Anuncios