Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Según ha anunciado la compañía de muestras de color estandarizadas Pantone, el Ultra Violet es el color de este nuevo año. Pantone define el color Ultra Violet como un color provocativo y que da que pensar, y se refiere a él con una cita de Lee Eiseman: El Ultra Violet transmite originalidad, ingenio y pensamiento visionario que nos señala hacia el futuro. Por eso en Innovias consideramos que es un color ideal para incorporarlo en las bodas de las novias millenials, que son originales, personales y rompedoras. Es un color similar al Radiant Orchid que fue el color elegido por Pantoné para el 2014.

Detalles de boda en el Pantone 2018 Ultra Violet de Pinterest

***

En 2016 el color de las bodas fue el rosa empolvado que llegó para quedarse, en 2017 el greenery, pero si te casas en 2018 y eres de las que siguen las últimas tendencias bodas, desde Innovias te damos algunas ideas para incorporar el color ultra violet, pantoné del 2018, en la decoración de tu boda y en detalles de tu estilismo de novia.

No pueden faltar en tu boda las flores, ideales las hortensias en color violeta. De Pinterest

***

La primera carta de presentación de la boda son las invitaciones. Que mejor forma de mostrar el color de tu boda al dar la noticia a tus familiares y amigos con unas invitaciones violetas para anunciarles el esperado evento y darles todos los detalles. Puedes incluir el color Ultra Violet en algunos detalles para no recargar la carta.

Utiliza cuerda y un sobre reciclado en tus invitaciones de boda para dar sensación de naturalidad, como aquí

***

Si te gusta esta tonalidad, pero no quieres que el violeta sea el protagonista indiscutible de toda tu boda y la decoración, y prefieres incorporarlo a tu estilismo nupcial, para el que en Innovias somos especialistas, ¿por qué no llevar los zapatos de novia de este color? Un detalle discreto que sin duda marcará la diferencia en tu look de novia de ese día tan especial.

Añade unas plumas de color violeta, como en estos zapatos de novia

***

Estos estiletos de Jimmy Choo en color ultra violet y glitter nos han enamorado para las novias Innovias del 2018. De Pinterest

***

Y combinados con un ramo de novia en distintas tonalidades del color Ultra Violet podrás incluir el color del año 2018 en tu look nupcial para estar a la última.

Lavanda, Rosas, Hortensias, cualquier flor en color Ultra Violet resultará ideal en tu ramo de novia para estar a la última. De Pinterest.

***

Ramo de novia en color Ultra Violet de Pinterest

***

El color Ultra Violet resulta de lo más elegante e ideal también para el look de ese otro gran protagonista de la boda, el novio.

Boutonniere, corbata y pañuelo del novio en el pantoné de 2018 el Ultra Violet de Pinterest.

***

Pero el Ultra Violet también es un color ideal para los novios más rompedores de estilo hipster.

Boutonniere y corbata en Ultra Violet para este look hipster de novio. De Pinterest

***

¿Qué te parece sorprender a tus amigos con una tarta de boda de color violeta y si es una Drip cake estarás a la última? Seguro que no se esperan que, cuando la partáis, el bizcocho sea de esa gama cromática. Este tipo de repostería suele estar hecha de arándanos y frutos rojos, ¡seguro que a tus invitados les encanta!

Incluirás el violeta en la celebración de una forma inesperada con la tarta de boda. De Pinterest

***

Elegante y actual esta tarta de boda con flores de Pinterest.

***

Acompaña a la tarta con una mantelería de color violeta. No es necesario que todos los elementos sean de esa tonalidad, basta con incluir otros colores que contrasten , como el plateado o el blanco. Si no te apetece, utiliza sólo esta variedad cromática para elegir las flores que acompañen la mesa.

Tu mesa, como esta de Pinterest, con el color de moda en 2018

***

Centro de mesa de estilo elegante en el pantone del 2018: Ultra Violet de Pinterest

***

¿Has pensado en regalar a tus invitados algo que, quizá, muchos de ellos no conozcan?, ¿qué te parece regalarles unos caramelos de violeta? Están hechos con extracto de esta flor y gustan tanto a mayores como a niños. ¡Les dejaras con la boca abierta!

Puedes repartirlos en diferentes formatos, como en esta foto

***

Elige tu vestido de novia Innovias de la mejor calidad a unos precios sin competencia, y prepara todos los pequeños detalles de tu boda en el pantone de 2018, el Ultra Violet para disfrutar de una espectacular boda con la filosofía low cost de Innovias a la última.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Anuncios