Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


La decoración de la boda es uno de los aspectos a los que más atención prestan las novias que vienen a Innovias a elegir su vestido de novia con la filosofía low cost Innovias, y las tendencias nupciales del 2018 se alían con ellas con tendencias deco low cost, que, no por ello, dejan de imprimir un carácter especial y mágico a la decoración de la boda. Una de ellas es la decoración con bombillas.

Con bombillas colgantes conseguirás una decoración suspendida para tu boda mágica que impactará además de iluminar el espacio. De Pinterest

***

Las guirnaldas de bombillas se identifican con fiesta, alegría, felicidad y buenos deseos, ¿quién no ha decorado con bombillas la Navidad?, en las bodas también conseguirán un efecto mágico de celebración y reunión con amigos, además de ser la decoración de boda más trendy. Hemos navegado en la red buscando las opciones de decoración más bonitas y personales para que os sirvan de inspiración, y en el post de Innovias de hoy os dejamos nuestra selección.

Decorando los árboles con bombillas en tu boda al aire libre conseguirás un efecto impactante de Pinterest.

***

Las bombillas imprimirán el caracter más especial a tu boda, tanto en los ambientes más elegantes como en los mas informales y resultan una iluminación ideal para decorar.

Decoración de boda elegante con guirnaldas de luces vista aquí

***

Decoración de boda rustic chic con guirnaldas de luces a base de bombillas colgantes vista aquí

***

Tanto en el exterior como de interior, las guirnaldas de luces aportan un plus a la decoración de tu boda.

El techo de la carpa de tu boda iluminado con guirnaldas de bombillas le aportará un efecto mágico, parecerá que estais bajo las estrellas. Visto aquí

***

Bombillas en guirnalda desde el techo del salón del convite y en los pilares de Pinterest.

***

Con una cortina de bombillas conseguirás el backdrop más mágico para el altar de la boda.

Backdrop de boda con bombillas visto aquí

***

Las bombillas también darán un aire mágico a los distintos rincones de tu boda. El programa de boda, el candy bar, la pista de baile, el seating plan … rincones que en determinados momentos son protagonistas, con una decoración a base de bombillas destacarán.

Mesa de dulces de boda decorada con cortina de bombillas visto aquí

***

Seating plan de boda con bombillas que además de crear “efecto wow” facilitarán la lectura de Pinterest

***

Cartel indicador del programa de boda con efecto rústico con palets y bombillas de Pinterest

***

Barra libre y pista de baile de la boda decorado con bombillas y letras iluminadas gigantes de pinterest

***

Si en el sitio que hayais contratado el banquete no cuentan con decoración con bombillas para ofreceros y no quereis comprar las guirnaldas para la decoración del evento siempre existe la posibilidad de alquilarlas en empresas como alquilermuebleseventos.com

Distintas opciones de iluminación exterior con bombillas de led de un menos consumo para un efecto Wow en tu boda en alquiler.

***

Pide cita en tu tienda Innovias más cercana para lucir la última tendencia en vestidos de novia con un gran ahorro con los precios de venta directo de fábrica o outlet y decora tu boda con las últimas tendencias.

***

M. A. para Innovias vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es