Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Míticos y versátiles, así son los tarros Mason que tanto gustan para la decoración de espacios, celebraciones y eventos como es el caso de las bodas. Muchas novias quieren incluir este objeto en la decoración de su boda y, lo más fascinante, es que se pueden hacer muchas decoraciones DIY con ellos.

 

Decoración de bodas con tarros mason visto aquí.

***

Los “Ball Mason Jar” se remontan a los años 50 y son perfectos para bodas estilo vintage o bodas estilo rústico. En su época se convirtió en un objeto revolucionario ya que permitía conservar los alimentos herméticamente y ser reutilizados, todo ello por un precio muy asequible.

Decoración de bodas con tarros mason visto aquí.

***

Además de fabricarlos con cristal transparente y tapa de rosca de zinc, también se llegaron a fabricar en varios colores para preservar el sabor y el valor nutricional de su contenido durante mucho más tiempo y evitar los efectos e la luz.

Decoración de bodas con tarros mason visto aquí.

***

Los tarros mason llegaron al mundo de las bodas para decorar numerosos detalles de la celebración. Hace algún tiempo, no habríamos imaginado que estos tarros se convertirían en un objeto ideal para manualidades y decoración personalizada para bodas. 

Decoración de bodas con tarros mason visto aquí.

***

Los tarros mason con cordel y tela son de lo más vintage. Quedan perfectos para decorar centros de mesa con las flores naturales que hayas elegido para la decoración general de la boda. Podrás hacerlo tú misma ya que resulta súper sencillo de elaborar.

Decoración de boda con tarros mason visto aquí.

***

Otra idea que nos encanta en Innovias es emplear tarros mason sin la tapa e introducir velas. Es perfecto para iluminar una boda de tarde – noche y dibujar los caminos para que los invitados paseen cómodos por el espacio de la celebración de la boda. Resultará de lo más romántico y mágico.

Decoración de boda con tarros mason visto aquí.

***

Puedes encontrar tarros mason transparentes, de colores pero traslúcidos, o bien, de colores pero opacos. Dependiendo del estilo de boda por el que te hayas decantado y el efecto que desees crear, puedes elegir un estilo u otro, o bien, combinarlos.

Decoración de boda con tarros mason visto en Pinterest.

***

Coloca en su interior las flores o plantas que hayas elegido para la decoración de tu boda como, por ejemplo, la lavanda. Con su precioso color y aroma, quedará estupendamente en un recipiente como el tarro mason que tiene tanta personalidad y que a todos nos resulta tan familiar. Es un objeto perfecto para crear entornos cercanos y agradables.

Centros de mesa con tarros mason para boda visto aquí.

***

Hace algún tiempo, en el blog de Innovias, os hablamos de la decoración suspendida. Una decoración capaz de crear verdaderas preciosidades para la personalización de bodas. En el caso de los tarros mason, puedes crear una decoración suspendida con cordel o sutiles cadenas e incluir en su interior arena o pequeñas piedras, según el efecto que se desee crear y añadir algunas velas.

Decoración suspendida de boda con tarros mason visto aquí.

***

Girasoles, rosas, tulipanes, flores silvestres, orquídeas, margaritas… los tarros mason son tan versátiles que combinan con todo lo que te propongas. Da rienda suelta a tu imaginación y rellena ese hueco o espacio que tienes vacío.

Decoración de boda con tarros mason visto aquí.

***

Úsalos para la decoración del pasillo de la ceremonia, los centros de mesa, el espacio de bienvenida a los invitados, el photocall, la candy table. También empléalos para las bebidas, para los mini postres e, incluso, como dispensadores de bebidas, ya que la marca también dispone de este producto. Y, por último, empléalos para crear ambientes mágicos y únicos para la iluminación de tu boda.

Decoración de boda con tarros mason visto aquí.

***

Como te comentábamos al principio, en Innovias consideramos que los tarros mason son perfectos para bodas estilo rústico que se celebran al aire libre y en el campo, ya que al ser cristales transparentes se mimetizan con su entorno, respetando los colores y la armonía que ofrece la naturaleza; pero también, son perfectos para bodas estilo vintage, ya que los tarros manson por su estética nos trasladan al pasado y nos hacen recordar cómo eran los objetos y, en consecuencia, la vida de antaño.

Decoración de boda con tarros mason visto aquí.

***

Deja volar tu imaginación y, si te animas, ahorra en el presupuesto de tu boda con las numerosas propuestas DIY que encontrarás en la red.

Decoración de boda con tarros mason visto en Pinterest.

***

¿Has encontrado la inspiración que buscabas con esta propuesta Innovias? Si te gusta el estilo vintage, no te pierdas estos 8 objetos que no podrán faltar en tu decoración. 

***

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Anuncios