Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Las piñas son un elemento que nos recuerda a lo exótico y a lo tropical. Por ello, puede convertirse en un gran aliado de la bodas y no solo en la selección de las bebidas o del Fruit Bar, sino también en la decoración de la boda.

Las piñas es un elemento increíble para decorar todo tipo de eventos. Centros de mesa, pasillos de la ceremonia, invitaciones de boda, seating plan, numeración de las mesas… ¡Puede acabar contagiando con su frescura el resto de detalles de la boda! ¿Te animas a ver el recopilatorio de ideas que hemos hecho en Innovias para ti?

INVITACIONES DE BODA

Las piñas quedan genial en los diseños gráficos. Son alegres, festivas, refrescantes e ideales para invitaciones de boda que se celebran en verano o con temática tropical. En Innovias nos encanta la combinación que se crea entre las piñas, flores tropicales y hojas de palma.

Invitaciones de boda con diseño de piñas visto en Pinterest.

***

DECORACIÓN DEL PASILLO DE LA CEREMONIA

¿Quieres encontrar la alternativa perfecta a las flores? ¿Qué te parecen las piñas? Una forma original y diferente de decorar el pasillo principal de la ceremonia. Queda muy vistoso y da un toque creativo único al escenario.

Decoración con piñas del pasillo de la ceremonia visto aquí.

***

SEATING PLAN

Siguiendo con los fabulosos diseños que nos permiten las piñas, puedes emplear su silueta para crear el seating plan de la boda. Termina de combinarlo con jarrones dorados en forma de piña con vistosas flores.

Seating plan de boda con silueta de piña visto aquí.

***

DECORACIÓN DE LAS MESAS DE BODA

También puedes usar piñas naturales para decorar las mesas de la boda. Su graciosa y exótica forma resultará ideal para los centros de mesa. Combínalas con flores amarillas, naranjas y rosas y no olvides las vistosas hojas de palma.

Centros de mesa con piñas visto aquí.

***

Para bodas de otoño e invierno, también puedes usar la preciosa piña de pino que tan bonita queda en la decoración. Aporta un toque más rústico, ideal para entornos rurales o bodas que se celebran en interiores. Podrás emplearlas para poner el nombre de los invitados en las mesas de boda. ¡Quedará precioso! Por su color, te recomendamos que las combines con dorados y marrones, y sobre todo, con blanco.

Decoración de las mesas de boda con el nombre los invitados visto aquí.

***

Las piñas naturales son perfectas para crear escenarios tropicales y una de las combinaciones que más gustan es con el color rosa, el color que identifica a los flamencos y que tan de moda está. Las conocidas hojas “Costilla de Adán” o monstera deliciosa también son muy adecuadas para este tipo de decoración tan exótica. 

Decoración de las mesas de la boda con piñas visto aquí.

***
Decoración tropical con piñas de las mesas de la boda visto aquí.

***

Si buscas crear algo sencillo para las mesas, las piñas naturales vestirán gran parte de las mesas de la boda. Necesitas muy pocos elementos más: alguna hoja de palma, velas y si te animas, algún tipo de flor discreta.

Decoración de las mesas de boda con piñas naturales visto aquí.

***

NUMERACIÓN DE LAS MESAS Y MENÚ DE LA BODA

Para la numeración de las mesas puedes emplear piñas naturales o soportes con forma de piña bien sea de cristal o cerámica. Si te decantas por piña natural, complétalo con un marco sencillo y un diseño tropical en el que se anuncie el número de la mesa. Si optas por un soporte de piña artificial, empléalo para sujetar la información del número de la mesa.

Numeración de las mesas de boda con piñas visto en Pinterest.

***

Decoración con piña para la numeración de las mesas de boda visto aquí.

***

Para el menú de la boda, puedes elegir un diseño con piñas como el caso de las invitaciones de boda o del seating plan; o bien, optar por un diseño bicolor y acompañarlo de una pequeña piña decorativa.

Menú de la boda decorado con piña visto aquí.

***

DECORACIÓN DE LAS SILLAS DE BODA

Si quieres decorar la sillas de los novios, deja un precioso ramo con una piña en la silla, o bien, sujétalo sutilmente en la parte de atrás. En Innovias recomendamos esta opción para completar la decoración de las mesas de boda.

Decoración de la silla de boda con ramo con piña visto aquí.

***

TIKI BAR O CORNER DE BEBIDAS

Hace algunos días, os presentábamos el Tiki Bar como opción para bodas con temática tropical, para bodas de verano o, simplemente, para novios que deseen presentar las bebidas de la boda de forma original y festiva. Emplea piñas naturales, piñas artificiales, muchos colores que aporten alegría y bebidas con piña. De hecho, los surtidores de cristal ¡pueden ser con forma de piña!

Los Tiki Bar son divertidos y muy vistosos. No habrá invitado que se resista a acercarse a esta llamativo corner y marcarse un baile mientras se sirve una bebida.

Corner de bebidas de boda visto aquí.

***

Si la barra libre va a estar protagonizada por surtidores de bebida, se puede incluir trozos de piña que se aprecien desde el exterior y aporten su rico sabor y agradable aroma al contenido.

Surtidor de bebida con piña para boda visto aquí.

***

POSTRES DE LA BODA

Tarta nupcial, galletas, cupcakes, mini postres, helados… Cualquier dulce podrá tener forma de piña y llevar como ingrediente la piña si así lo deseas. Puedes crear un precioso Sweet Bar con esta temática.

Postres de boda con forma de piña visto aquí.

***

Decoración con piñas del Sweet Bar de la boda visto aquí.

***

OTROS DETALLES DE LA BODA

En Innovias te recomendamos que hagas uso de tu creatividad y que, si te encantan las piñas, las incluyas en muchos detalles de la boda: en el photocall, en el ramo de la novia, en el bouttonniere del novio e, incluso, en los vestidos de tus damas de honor.

Y, si te animas, puedes regalar una deliciosa piña a tus invitados de boda para que la disfruten en casa mientras comentan lo divertida que fue vuestra boda.

Boda tropical y dress code de las damas de honor visto aquí.

***

¿Te gustan las piñas para decorar tu boda? ¿Crees que puede ser un elemento original para la decoración de los detalles de la boda? En Innovias te proponemos que completes la decoración con un espectacular look botánico. ¡El resultado será increíble!

***

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Anuncios