Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


En el post de hoy hablaremos de cómo decorar las sillas de la boda. Estas ideas sirven tanto para las sillas de la boda como para las del banquete que, en muchos caso, pueden ser las mismas. En algunas bodas se prescinde de este detalle, pero sí es cierto que no hay que gastar mucho dinero para decorar las sillas de una boda.

Además, en Innovias os proponemos ideas DIY para que vosotras mismas podáis hacerlas con un coste muy bajo.

Coge tul y rosas blancas artificiales o naturales, y ya tendrás la decoración que te proponemos en la primera imagen. ¡Así de sencillo! Quedará muy elegante.

sillas

Decoración de sillas de boda con tul y flores visto aquí.

***

Esta opción para bodas en Primavera nos encanta. Son enormes flores de papel que vestirán las sillas de tu boda. Te recomendamos poner solo algunas, si no, la decoración puede llegar a quedar demasiado recargada. Conseguirás un efecto muy primaveral.

silla15

Decoración de sillas de boda con flores de papel visto aquí.

***

En Innovias nos encantan las opciones DIY porque se pueden hacer auténticas maravillas a costes muy bajos. Compra una tela que te encante y que vaya acorde con el resto de la decoración de la boda. Dale la forma que consideres y añádele un lazo con una tela diferente, solo necesitaras atarlo con cuerda para que se quede con la forma y coserlo a la otra tela para que no caiga. ¡Este sería el resultado!

silla14

Decoración DIY para sillas de boda visto aquí.

***

Decora las sillas de tu boda con color y con un excelente aroma como el que proporciona la lavanda. Un ramillete atado con un cordón natural, será más que suficiente. Esta decoración proporciona un aspecto natural y campestre, así como desenfadado y delicado.silla13

Decoración de sillas de boda con lavanda visto aquí.

***

Seguimos con opciones basadas en elementos naturales y con el color tendencia de este 2017: greenery. Combina tus ramas favoritas con lazos de color blanco para crear un efecto romántico. 

sillas5

Decoración de sillas para bodas visto en Pinterest.

***

Si tu boda es estilo romántico, boho chic o vintage, te recomendamos esta decoración de sillas de boda con flores alrededor de la silla en tonos pastel. ¡Nos parece preciosa!


sillas7

Decoración de sillas para bodas coloridas visto en Pinterest.

***

Y si lo tuyo con las bodas coloridas, esta opción es perfecta tanto por su sencillez como por lo económica que es. Pon un lazo de color a cada silla de la boda. Asegúrate de que las telas sean los suficientemente anchas y resistentes para que se mantengan con el lazo durante toda la boda.

sillas8

Decoración de sillas para bodas coloridas visto en Pinterest.

***

Seguimos con los colores y con una opción DIY para decorar las sillas de la boda fácil de hacer y muy económica: consigue tiras de todos los colores que quieras y combínalos entre sí. En Innovias te recomendamos esta opción tanto para bodas religiosas como civiles.

sillas9

Decoración de sillas de boda con cintas de colores visto aquí.

***

Otra propuesta que traemos muy sencilla para la decoración de sillas que puedes hacer tú misma es esta guirnalda de corazones de papel. Utiliza un prototipo para que todos los corazones te salgan del mismo tamaño y ve colocándolos en una cuerdecita. ¡Un toque sutil para tu boda!

sillas11

Decoración de sillas para bodas coloridas visto en Pinterest.

***

Las flores en la boda son siempre un acierto. Puedes decantarte por media corona con flores acorde al resto de la decoración de tu boda para las sillas. No es una opción económica pero sí que el efecto y el resultado final es precioso.

sillas12

Decoración de sillas de boda con flores visto aquí.

***

¿Cuál es la propuesta que más os ha gustado? ¡También puedes contarnos la tuya dejando un comentario en este post! Seguro que sirve de inspiración para otras novias Innovias.

***

innovias

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Anuncios