Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Resulta habitual elegir zapatos de novia con tacón para completar el vestido de novia. Es cierto que el tacón estiliza y realza la figura y da más altura y, con los vestidos largos de novia, sienta fenomenal. Pero también es cierto que la novia puede ir igual de guapa y femenina con un zapato plano de novia.

En muchos casos, el zapato plano es la segunda alternativa para las novias. Pasadas las horas de la ceremonia y del banquete, llega el momento de la fiesta y es justo en ese mismo instante en el que la novia cambia sus zapatos de tacón por unos más cómodos, bien sean planos o con una pequeña cuña.

En el post de hoy de Innovias nos centramos en diferentes propuestas de zapatos planos con los que cualquier novia lucirá radiante en el día de su boda.

***

Una de las opciones más sencillas en cuanto al diseño, es el zapato de novia Innovias en blanco roto tipo manoletina disponible en nuestra tienda online. Con esta propuesta, la novia se asegura la comodidad durante toda la velada pero sin renunciar al tradicional look nupcial.

Zapato plano de novia Innovias disponible en nuestra tienda online.

***

Sin salirte del tono tradicional de una novia, puedes encontrar opciones en zapatos planos con algún tipo de detalle como es un bonito lazo en blanco roto. Lo más importante en una novia, es que se sienta cómoda e identificada con el 100% de su look. Si no sueles llevar tacones, no tienes que por qué hacer una excepción en este día tan especial, lo más importante es que potencies tu seguridad y puedas moverte con agilidad y confort.

Zapato de novia plano visto en Pinterest.

***

Los zapatos de novia planos en color blanco acabados en punta también son muy elegantes y complementarán tu vestido de novia a la perfección. Si te has decantado por un look en blanco, puedes aprovechar los complementos de novia para aportar un toque de color a tu estilismo.

Zapato de novia plano visto en Pinterest.

***

Sin salirnos de los diseños sencillos, a la clásica bailarina de color blanco o zapato tipo manoletina también puedes incluirle un aplique o joya en la puntera para darle un toque más sofisticado y romper con la monotonía del blanco. Esta opción es muy bonita porque cuando camines, se apreciará el detalle de tu zapato plano.

Zapato de novia plano visto en Pinterest.

***

Si buscas un look más romántico, apuesta por los zapatos planos de novia con encaje. Esta opción es perfecta para novias que buscan un estilo vintage o boho chic. En Innovias recomendamos que si tu vestido de novia ya lleva encaje, intentes no sobrecargar el look.

Zapato de novia plano con encaje visto aquí.

***

Tus zapatos planos de novia no tienen que ser blancos. Si te gusta las propuestas con color, ¡pueden quedar genial con tu vestido blanco de novia! ¿Cuál es el color que más te inspira? ¿Has pensado en qué tipo de flores llevará tu ramo de novia o cuál quieres que sea el principal color de la decoración de tu boda? En Innovias te recomendamos que no descartes el resto de detalles de boda, puedes aplicarlo en tu look nupcial y hacer un guiño al resto de elementos de la boda.

Zapato de novia plano visto en Pinterest.

***

Otra opción que gusta mucho a las novias Innovias son los zapatos de novia con efecto metalizado. El acabado metalizado aporta un toque festivo y elegante al look nupcial. A este tipo de zapato de novia también puedes incluirle un aplique o joya, si tu vestido es de estilo clásico o estilo princesa, ¡quedará ideal!

Zapato de novia plano visto en Pinterest.

***

Las flores en 3D también son otra opción ideal para los zapatos planos de novia. En otra ocasión, hablamos en el blog de Innovias sobre los vestidos de novia con flores en 3D y, este tipo de diseño, ¡también se puede llevar al calzado!

Zapato de novia plano visto en Pinterest.

***

Si eres una novia atrevida o te has decantado por una boda colorida, o bien, te casas en verano, los zapatos planos de novia con colores llamativos como el amarillo, el turquesa o coral, pueden ser tu opción perfecta. Juega con el color de tu ramo de novia y con el boutonniere de tu futuro marido, ¡luciréis guapísimos!

Zapato de novia plano visto aquí.

***

Y si además de ser una novia actual y atrevida, eres una novia combinada y has elegido a tus damas de honor, puedes combinar el color de tus zapatos planos con el bouquet de tus queridas damas de honor.

Zapato de novia plano visto aquí.

***

Sabemos que la última propuesta que os traemos en el post de hoy de Innovias es un tanto especial y apta solo para algunas novias que se sienten identificadas con esta temática. Nos referimos a unos zapatos de novia que en realidad son puntas de ballet. Si te has decantado por una boda temática o la danza ha marcado tu vida, ¿no te parece increíble poder llevar esta propuesta en tu look nupcial?

Zapato plano de novia estilo bailarina de ballet visto aquí.

***

Si esta es la opción que más te gusta y con la que más cómoda te sientes, ¡no te lo pienses! Opta por un zapato de novia plano y disfruta al máximo del día de tu boda. En Innovias, te recomendamos que no te pierdas el post en el que te contamos las mejores propuestas de zapatos de novia que querrás seguir utilizando tras la boda.

***

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Anuncios