Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


En Innovias nos gusta buscar y ofrecer a nuestras novias Innovias todo tipo de propuestas para su look nupcial, la decoración de la boda y el resto de detalles ique harán que sea un día inolvidable.

Tan importante es el vestido de novia, como el resto de complementos y accesorios de novia. Por ello, hoy nos centramos en un elemento fundamental: el ramo de la novia. Pero le damos una vuelta a la tradición y traemos originales alternativas al tradicional ramo de novia. ¿Conseguiremos convencerte?

***

PROPUESTAS DE RAMOS DE NOVIA CON FLORES NATURALES

Para ser una novia actual y atrevida no es necesario romper con todas las tradiciones. Por ello, en Innovias te traemos preciosas y originales propuestas de ramos de novia con flores naturales pero con ese toque original y diferente que estás buscando.

  1. RAMO DE NOVIA CON EFECTO CASCADA

En Innovias nos encanta los ramos de novia con efecto cascada. Se caracterizan por su efecto caída y su forma de gota. El efecto caída puede ser más o menos pronunciado según las características del vestido de la novia. Este ramo se utiliza para novias con look clásico, vintage, rústico, moderno o romántico. Así que si eres una enamorada de este tipo de ramos, estamos seguros que encontrarás el perfecto para ti.

 

2. RAMO DE NOVIA CON TALLO LARGO

La particularidad de este tipo de ramo de novia es que no se corta el tallo y se deja largo, resultado ser muy bonito y elegante. Desde tulipanes, dalias, rosas, margaritas, iris, girasoles… y muchas otras flores con tallo largo, ideales para este tipo de ramo de novia. Probablemente, las calas sean las flores que más se empleen para este tipo de ramos, por su firmeza y porque no se estropean con facilidad, aunque las rosas son las reinas de los matrimonios y también pueden protagonizar este tipo de ramos. Lo que más nos gusta en Innovias de esta propuesta es que tienes multitud de opciones para crear el ramo de tus sueños.

Ramo de novia de tallo largo visto aquí.

***

3. RAMO DE NOVIA CON CACTUS

Los cactus están muy de moda, son plantas resistentes y económicas. 3 cualidades a valorar a la hora de elegir el ramo de novia y la decoración de la boda. Hay tantas variedades que te permitirán crear desde ramos sencillos a ramos sorprendentes e inimaginables.


Ramo de novia con cactus visto aquí.

***

4. RAMO DE NOVIA CON FLORES NATURALES Y TELAS

Si te encantan las flores naturales y te visualizas entrando en la iglesia o la ceremonia con un precioso ramo de flores de la mano de tu padrino, pero tienes cierta inquietud en darle un toque diferente, puedes incluir lazos o largas telas en tu ramo de novia. Le dará un toque chic, bohemio y romántico y complementará tu look de novia. Por ello es muy importante que elijas los colores de las telas en armonía al resto de estilismo.

Ramo de novia con telas y flores naturales visto aquí.

***

5. RAMO DE NOVIA CON HELECHOS

Si te gusta el look botánico y has optado por este estilo de boda, también puedes llevar este concepto a tu ramo de novia. Un ramo greenery que destaque por las preciosas hojas de los helechos que bordearán todo el ramo. No descartes combinarlo con otro tipo de hojas, frutos o flores silvestres. Puedes añadir un toque de color o apostar plenamente por el greenery, el color de este año, y disfrutar de las distintas tonalidades del color verde.

Ramo de novia con helechos visto en Pinterest.

***

 

6. RAMO CON FLOR DE PROTEA

En Innovias nos encanta la propuesta de ramo de novia con protea, un flor tan exótica y llamativa que, para completar un look sencillo de novia, no necesitarás mucho más. Existe una gran variedad de esta preciosa flor tanto en tamaños como en colores y simbolizan la diversidad y el valor. Sabemos que es una apuesta diferente porque se trata de una flor particular, que te permitirá crear un ramo sencillo de proteas, o bien, combinarlas con suculentas o alguna otra flor como rosas o peonias.

Ramo de novia con flor protea visto aquí.

***

7. RAMO DE NOVIA TIPO CORONA

Si te gustan las coronas de flores, ¿te animas a llevar una como ramo de novia? Las coronas son dulces, femeninas y románticas y optar por una para sustituir al tradicional ramo de novia, nos parece todo un acierto. La corona puedes crearla con las flores que más te gusten, con las que más identificada te sientas y así, completar tu look de novia. Serás una novia original porque, por el momento, no son muchas las novias que han optado por esta preciosa propuesta. Además, se sentirás muy cómoda con este tipo de ramo porque es muy sencillo de llevar gracias a su forma redondeada.

Ramo de novia tipo corona visto aquí.

***

PROPUESTAS DE RAMO DE NOVIA SIN FLORES NATURALES

Cada vez hay más novias que buscan más opciones al margen de las flores naturales y, si echas un vistazo a la red, encuentras propuestas realmente espectaculares: ramos de novia creados con tela, con papel, con joyas e, incluso, con cerámica, arcilla u otras opciones artesanales. ¿Te atreves con algo así?

8. RAMO DE NOVIA CON FLORES DE CERÁMICA

Si eres una amante de la artesanía, siempre puedes optar por una propuesta tan original como las flores de cerámica. Quizá alguna vez hayas ido a algún taller artesanal o conozcas algún artesano o una tienda que hace objetos que te encantan. Tu ramo de novia puede ser artesano y único con alguna propuesta como la de la siguiente imagen.

Ramo de novia con flores de cerámica visto aquí.

***

9. RAMO DE NOVIA CON FLORES DE TELA

Los ramos de novia con flores de tela con una gran apuesta para aquellas novias que quieren conservar en perfecto estado su ramo de novia y tener un recuerdo para siempre. En muchas ocasiones, si el ramo está bien hecho, puede llegar a dar la sensación de flores naturales. Dependerá mucho de cómo lo combines, ya que las flores de tela podrán convivir perfectamente con plumas, broches y otros materiales que ayuden a crear el estilo de ramo que deseas.

Ramo de novia con flores de tela visto aquí.

***

10. RAMO DE NOVIA TIPO JOYA

Los ramos de novia tipo joya pueden estar compuestos de elementos como perlas, broches, brillantes… Normalmente, se crean respetando la tradicional forma redonda del ramo de novia, aunque también pueden conseguirse con forma de corazón o efecto cascada. Tienes que tener en cuenta, que este tipo de ramo pesa más que el tradicional y que es mucho más llamativo por sus brillos, por lo que en Innovias recomendamos que no sea excesivamente grande y que los colores vayan en armonía con el look nupcial y con la decoración general de la boda.

Ramo de novia tipo joya visto aquí.

***

11. RAMO DE NOVIA DE PAPEL

Los ramos de novia de papel, son ideales para novias que quieren lucir algo diferente y divertido. El papel es 100% personalizable por parte de la novia en cuanto a colores, tamaños, tipos de papeles e, incluso, estampados. De hecho, hay muchas novias que optan por hacer su ramo de papel DIY. Si conoces la técnica del origami o papiroflexia, puedes crear preciosas formas o flores de papel para componer tu ramo de novia. Si no es el caso, puedes encargarlo a profesionales y, además, será posible añadir complementos como alguna joya, botón o plumas, entre otras muchas opciones.

Ramo de novia de papel visto aquí.

***

12. ABANICO DE NOVIA

Y si lo que prefieres es sustituir el ramo de novia y te casas en un día caluroso, en Innovias nos gusta la idea de llevar un precioso abanico blanco de novia. Puedes encontrar distintas opciones en cuanto al material, pero sí te recomendamos que optes por el color blanco, aunque algún matiz de color no es descartable.

Abanico para novia visto aquí.

***

¿Con cuál de estas 12 alternativas Innovias al tradicional ramo de novia te quedas? Además, no te pierdas nuestro post en el que te contamos qué hacer con tu ramo de novia tras casarte, ¡despeja tus dudas!

***

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Anuncios