Etiquetas

, , , , , , , , , , ,


Sabemos la importancia que tienen los complementos para tu look de novia y por ello, en Innovias ofrecemos en venta una cuidadosa selección de accesorios de la mejor relación calidad-precio para asegurar que el resultado final sea perfecto. Todos nuestros complementos son confeccionados por las mejores artesanías con una estudiada elección de materiales y diseños.

Bolero de novia Innovias.

Bolero de novia Innovias.

¿Ya tienes claro cómo va aser tu estilismo? ¡Pues es el momento de elegir los complementos perfectos! Te hacemos una selección de los mejores. ¡Toma nota!

  1. Tocados de novia

Los tocados de novia de Innovias darán a tu look un toque de sofisticación que te hará brillar el día de tu boda. Los tocados de novia han ido evolucionando desde un uso más moral en la Edad Media, hasta nuestros días en que tienen un carácter meramente estético y proporcionan un aire muy chic y femenino a la novia el día de su boda. Todos los tocados que ofrece Innovias son confeccionados artesanalmente con los mejores materiales: plumas, rafias, tules, pedrería, sedas… La oferta de Tocados de Innovias incluye desde los más discretos a los más sofisticados, en forma de casquete, con velo o redecilla… Confeccionamos tocados a medida al gusto de la novia para dar a tu look de novia un toque único y lleno de sofisticación Te invitamos a conocer nuestra nueva línea de complementos Innovias two con unos precios más asequibles que incluye tiaras desde 20 euros.

Corona de flores Innovias al gusto de la novia.

Corona de flores Innovias al gusto de la novia.

Tocado novia efecto metalico en oro o plata Innovias.

Tocado novia efecto metalico en oro o plata Innovias.

Tocado de novia Innovias en organza y plumas.

Tocado de novia Innovias en organza y plumas.

2. Velos y mantillas de novia

Los velos y mantillas de novia tradicionales se han modernizado, con diseños más acordes a las tendencias de boda actuales, para completar el look perfecto de la novia en un día tan especial como es el día de su boda. Recomendamos elegir el velo de novia o mantilla una vez seleccionado el vestido o traje de novia, y es recomendable probarlo con él para ver el efecto final. Los velos y mantillas de novia favorecen a todas las novias y proporcionan un halo de misterio e inocencia, que lo hace recomendable tanto en ceremonias civiles como religiosas. Es tradición que los velos y mantillas de novia pasen de madres a hijas, por lo que supone un bonito recuerdo de tu boda. Todos los velos y mantillas que ofrece Innovias son confeccionados por las mejores artesanías nacionales, realizando una cuidadosa selección de tejidos. En nuestros velos de novia utilizamos los mejores tules de seda, algodón,  tul mórbido, ilusión, rematados con bonitos encajes y blondas incluso  incrustaciones de pedrería fina.

Velo de novia de Innovias de tul de seda bordado.

Velo de novia de Innovias de tul de seda bordado.

3. Zapatos de novia

El día de la boda estarás muchas horas de pie, saludando a los invitados, bailando, etc… por eso es recomendable que el zapato de boda que elijas sea similar en forma y tacón al que utilices habitualmente, y sobre todo que sea cómodo. Marcas de zapatos de novia como Menbur, Christian Rossi, ahora a un precio único de 45 euros. Actualmente todos los fabricantes de calzado nupcial ofrecen zapatos de novia de todas las hormas y tacones posibles con diseños acordes al vestido de novia. En las tiendas Innovias podrás elegir entre una amplia oferta de zapatos de novia de los mejores fabricantes. Para adaptar el zapato de novia a tu pie, te recomendamos calzarlo durante unas horas todos los días de la semana previa a la boda. También podras elegir entre una cuidadosa selección de zapatos de color, para seguir la tendencia más actual en el calzado nupcial. Te invitamos a conocer nuestra línea más económica Innovias two con zapatos desde 20 euros.

Zapato de novia Menbur tipo Peep toe en color ivory con lazo 45 euros.

Zapato de novia Menbur tipo Peep toe en color ivory con lazo 45 euros.

Alpargata de novia modelo Marieta.

Alpargata de novia modelo Marieta.

4. Boleros de novia y tops

Los boleros, abrigos y chaquetas de novia de Innovias en cualquiera de sus versiones, cumplen un doble objetivo, proteger a la novia de los rigores del tiempo y ocultar el secreto mejor guardado de la novia, que es el vestido y sólo se desvelará el día de su boda. Las modistas del departamento de costura de Innovias diseñan y confeccionan a medida los boleros, chaquetas y abrigos de novia más adecuados a cada vestido según el gusto de la novia.

Mangas de novia Innovias modelo Bolzano.

Mangas de novia Innovias modelo Bolzano.

Blusa de novia Innovias con mangas transparentes abullonadas.

Blusa de novia Innovias con mangas transparentes abullonadas.

Capa velo de novia Innovias.

Capa velo de novia Innovias.

Ven a vernos y descubre la cantidad de complementos espectaculares que tenemos a disposición de todas las novias. ¡Impresiona en tu gran día!

L.G. para Innovias Alquiler o renta de vestidos de novia

http://www.innovias.es

Anuncios