Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Si te estás planteando tu peinado de novia hoy nos centramos en peinados con flequillo. Tengas o no tengas flequillo, en Innovias queremos que sepas que están muy de moda y que, aunque no lo creas, puedes combinarlo con multitud de peinados acorde a tu estilo. Que no te dé apuro la tijera si quieres lucir flequillo, tampoco te preocupes si ya lo tienes y crees que debe crecer lo suficiente antes del día de la boda.

Enamórate de estas propuestas que hemos recopilado en Innovias para ayudarte con tu peinado nupcial con flequillo. ¿Con cuál te quedas?

FLEQUILLO Y PELO SUELTO

Un look con la melena suelta, sutiles ondulaciones y un flequillo abierto resulta un estilo muy natural. En estos casos, el flequillo resulta protagonista del peinado. En Innovias nos gusta esta opción, porque la novia se siente reconocida, el cambio en el peinado no es llamativo y, en consecuencia, se siente cómoda y segura. Combina el peinado con un tocado o una diadema para completar el look y, a su vez, asegurarte que el pelo no va a molestar sobre el rostro.

Peinado de novia con flequillo y pelo suelto visto aquí.

***

FLEQUILLO Y COLETA

Si se trata de sencillez y de comodidad, puedes optar por una coleta baja y de lado y el flequillo entre abierto, aportando un toque desenfadado y juvenil. Sin duda, estarás muy cómoda durante toda la celebración de la boda.

Peinado de novia con flequillo y coleta visto aquí.

***

Los flequillos rectos y abundantes también son tendencia, puedes optar por un estilo más formal con el flequillo recto y el pelo liso, sin renunciar a la comodidad de la coleta.

Peinado de novia con flequillo y coleta visto en Pinterest.

***

FLEQUILLO Y SEMIRRECOGIDO

Si te gusta el pelo suelto, pero prefieres que no caiga sobre el rostro, puedes decantarte por un pequeño recogido del estilo que más te guste. El flequillo puede tener efecto despeinado para un look más desenfadado, o bien, un flequillo más peinado recto o de lado.

Peinado de novia con flequillo y semirrecogido visto en Pinterest.

***

El semirrecogido puedes combinarlo con un bonito tocado de flores naturales y el velo de novia. El resultado será un look nupcial dulce y romántico. En Innovias disponemos de una tienda online con muchas opciones de complementos de novia para tu peinado, ¡puedes echar un vistazo sin moverte de casa!

Peinado de novia con flequillo y semirrecogido visto aquí.

***

FLEQUILLO Y RECOGIDO

Si lo que te gustaría es destacar las facciones de la cara, el recogido es el peinado por excelencia. Además de cómodo, este tipo de peinado consigue dejar ver las facciones más bonitas del rostro de la novia.

Peinado de novia con flequillo y recogido visto aquí.

***

Por lo general, el recogido es un peinado más formal. Utiliza el flequillo para culminar tu estilo: más despeinado para restar seriedad o más peinado para un estilo más clásico. También puedes optar por un recogido desenfadado para sumar frescura a tu look nupcial, sin renunciar a la comodidad de este tipo de peinado.

Peinado de novia con flequillo y recogido visto en Pinterest.

***

Los flequillos rectos con moños altos son un peinado perfecto para las novias. Dejará toda la parte del cuello y del escote despejada y el flequillo ganará un enorme protagonismo. Si eres una novia que adora su flequillo, este look te sentará fenomenal.

Peinado de novia con flequillo y recogido visto aquí.

***

FLEQUILLO Y TRENZAS

Hace algunos días, en el blog de Innovias os mostrábamos peinados de novia con trenzas. Y, es que las trenzas aportan un toque dulce y romántico al estilismo de la novia. Si unimos la trenza con el flequillo y una corona, de flores o de pedrería, el look de novia es, sin duda, uno de los más románticos.

Peinado de novia con flequillo y trenzas visto aquí.

***

Si eres una novia que buscas resaltar tus rasgos más femeninos pero sin perder la naturalidad, en Innovias te recomendamos que no te decantes por un peinado tan diferente que vayas a verte muy distinta en día de tu boda con respecto al resto de días. Claro que es importante que tu peinado vaya acorde al estilo que más te gusta y, por ello, recurras también a complementos para el peinado de novia, pero si te gusta el flequillo, no renuncies a él. Puedes conseguir llevar un peinado igual de espectacular.

 

Peinado de novia con flequillo y trenzas visto aquí.

***

¿Eres una novia con flequillo y no te gustaría renunciar a él en el día de tu boda? ¿Con cuál de estos estilismos Innovias te sentirás más cómoda?

***

innovias

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Anuncios