Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Este 2017 llegó cargado de tendencias que os vamos mostrando en los post de Innovias. Hoy nos centramos en el peinado de novia y es que, las trenzas, de imponen como uno de los peinados favoritos para las novias de 2017.

Lo mejor de las trenzas es que son perfectas para cualquier estilo de boda y look de novia y favorecen enormemente porque se pueden crear diferentes efectos según cómo se peinen y el acabado que tengan. E, incluso, el complemento para el pelo que elija la novia.

trenza

Peinado de novia con trenza visto aquí.

***

Media tiara de flores de tela de venta en Innovias.

***

trenza2

Recogido de novia con trenzas visto aquí.

***

Tiara de novia de porcelana pintada con efecto metálico en oro o plata de venta en Innovias.

***

Las trenzas es un tipo de peinado que derrocha personalidad, estilo, naturalidad y un toque de originalidad. Y, como comentábamos antes, en Innovias nos encanta porque es un peinado que la novia puede elegir independientemente del estilo, desde la novia más clásica a la más bohemia.

trenza13

Peinado de novia con trenza visto aquí.

***

Aplicación con cristales de swaroski para un tocado joya ideal de Innovias.

***

Lo que más nos gustan de las trenzas es que pueden formar parte tanto de un recogido, de un semirrecogido o de una melena suelta. Un toque sofisticado, o bien, desenfadado y natural. Mirad este ejemplo para cabellos largos y sueltos en el que la trenza hace la función como para que el peinado sea bonito pero, también, para que el pelo no moleste sobre el rostro de la novia.

trenza14

Peinado de novia con trenza visto aquí.

***

Espirales de novia formando rosas ideales para intercalar en el pelo suelto disponibles en Innovias de diferentes formas y colores.

***

Otro ejemplo de peinado para cabellos largos.Aunque si lo tienes corto siempre tendrás la posibilidad de ponerte extensiones.

trenza15

Peinado de novia con trenza visto aquí.

***

Las trenzas son perfectas para novias con look romántico o hippie, porque es un peinado desenfadado con los detalles nada pulidos y armados, pero que a su vez, están pensados para crear justo ese efecto. Las trenzas deshechas son el aliado perfecto para estos looks nupciales.

trenza7

Peinado de novia con trenza visto en Pinterest.

***

Las trenzas combinan perfectamente con cualquier tipo de complemento para el pelo, pero en Innovias nos encantan con coronas de flores porque añaden un extra de romanticismo, dulzura y delicadeza al look de la novia.

trenza8

Peinado de novia con trenza visto en Pinterest.

***
trenza9

Peinado de novia con trenza y corona visto aquí.

***

Las trenzas también permiten ceder todo el protagonismo al complemento como, en este caso, este tocado de estrellas hecho a mano. Combinan perfectamente peinado y complemento creando un look romántico y sutil.
trenza10

Peinado de novia con trenza y corona visto aquí.

***

Otra funcionalidad que tienen las trenzas es la de acompañar recogidos o coletas. En este caso, os mostramos un ejemplo con coleta. Dos trenzas van recogiendo el cabello y culminan en una coleta desenfadada con gran toque de naturalidad.
trenza16Peinado de novia con trenza y coleta visto aquí.

***

En este caso, la trenza también recoge parte del cabello de cada uno de los laterales y así, evita que la novia se pueda sentir incómoda a lo largo de la boda.

trenza12

Peinado de novia con trenza y cabello suelto visto aquí.

***

Dado que las trenzas son sutiles y no sobrecargan, puedes aprovechar para incluir complementos llamativos y acordes a, por ejemplo, el ramo de novia y hacer un guiño a esos detalles de boda. Flores, ramas naturales… ¡quedarán perfectas!

trenz17

Peinado de novia con trenza visto aquí.

***

¿Cuál es el peinado que más se adapta a tu estilo? ¿Optarías por un peinado de novia con trenzas? Además, en la tienda online de Innovias puedes encontrar complementos para tu peinado.

***

innovias

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Anuncios