Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Ya ha empezado el mes de agosto y, con él, otro mes de verano lleno de bodas y celebraciones especiales que tanto nos gustan. Es tiempo de dar respuesta a todas esas preguntas que nos vienen a la cabeza en momentos tan marcados: ¿Qué vestido me pongo?, ¿Recogido o melena al viento?, ¿Maquillaje natural o más marcado? Pero tranquilas porque en Innovias tenemos la solución a todas ellas. Esta vez te vamos a dar los mejores consejos para lucir un peinado de novia perfecto.

1. Recogido de novia clásico

El recogido clásico, es uno de los “clásicos” de las bodas. Ya sea para las novias -las grandes protagonistas del día- como para las invitadas. Con este peinado siempre acertarás puesto que nunca pasa de moda.

2. Recogido de novia trenzado

El recogido trenzado es más juvenil que el anterior, pero se adapta a todo tipo de edades, ya que favorece muchísimo. Es uno de los peinados más actuales que hay, ya que es elegante y formal pero a la vez fresco y desenfadado. ¡Seguro que te quedará fenomenal!

3. Trenzas de novia

Recurrir a la trenza -tanto bien peinada como más informal- es siempre una buena opción que eligen muchas novias Innovias. En verano siempre se celebra alguna boda en la playa y la trenza es una forma muy cómoda de lucir un buen peinado para un evento así. Además, elijas el estilo de trenza que elijas, estarás ideal.

4. Semirecogido clásico

Si no te convence llevar el pelo totalmente recogido o eres de las que no se decide fácilmente, siempre puedes optar por esta opción. El semirecogido de novia clásico nunca falla. Es verdad que este peinado es muy común pero no significa que sea igual de bonito que el resto.

5. Semirecogido de novia trenzado

Pero si prefieres combinar el semirecogido con las trenzas, ¡estás de enhorabuena! Este año se lleva más que nunca, y no es de extrañar ya que combina algo clásico como es el recogido con las trenzas. Es un peinado que utilizan mucho las celebrities.

6. Melena ondulada de novia

La melena ondulada, para una boda en verano, es ideal. El hecho de llevar el pelo suelto no significa que no vayas arreglada a una boda. El ir a la peluquería o lucir un peinado perfectamente enlacado ya ha quedado atrás. Y no solo para las invitadas, ¡para las novias también! Sobre todo en bodas celebradas en la playa al estilo ibicenco.

7. Melena lisa

No solo la melena ondulada es ideal para novias de verano… También lo es la melena lisa. Y si es corta, mejor. Pero no solo en verano, sino todo el año. A veces creemos que vamos mejor o más arreglados a un evento con cosas más elaboradas, como por ejemplo un recogido. Pero no. Con una melena lisa puedes estar espectacular en un día tan especial.

8. Coleta baja

La coleta baja es una de las mejores opciones que puedes elegir a la hora de peinarte para una boda de verano. Combina la elegancia del recogido de novia con la frescura de una coleta, aunque con más clase y estilo. Tanto si eres rubia como morena o pelirroja, esta opción te dará un toque único.

9. Coleta media

Si prefieres llevar una coleta de novia un poco más alta, no te preocupes… Te enseñamos a hacerlo de la mejor forma. La coleta media puede ser tu mejor aliada, ya que estiliza más los rasgos de la cara que la opción anterior y le da un toque más moderno.

10. Coleta alta para novia

En cambio, si no te convence ninguna de las dos formas anteriores, tienes la posibilidad de optar por la coleta alta. Es un peinado muy sencillo elegido por muchas novias Innovias para un vestido de novia de cualquier estilo: moderno, clásico, alternativo, etc. Sin duda, un peinado con el que no vas a fallar, ni en verano ni en invierno.

coleta alta

Imagen de Tu día con amor-

***

Y no olvides el consejo Innovias: Haz coincidir la prueba de arreglos de tu vestido de novia con la prueba de peinado.

***

Innovias, vestidos de alta costura low cost chic

Anuncios