Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Entre todos los preparativos de boda a tener en cuenta, uno de los más importantes es los cuidado que toda novia merece. En el blog de Innovias nos centramos en las 5 claves básicas de belleza que toda novia tiene que tener en cuenta para que no se le escape detalle de su look de novia. Queremos que cada novia potencie su belleza natural, luzca la mejor de sus sonrisas e irradie felicidad.

Novia radiante en el día de su boda visto aquí.

***

Para ello, sigue estos 5 consejos que te ayudarán a sacar lo mejor de ti misma y a llegar a tu gran día serena y radiante.

PREPARA TU PIEL

Una piel vital y llena de luz se consigue con constancia y poco a poco. En Innovias te recomendamos que planifiques el tratamiento de tu piel, desde al menos 4 meses antes de la boda. Puedes acudir a tu centro de estética de confianza, preguntar por un diagnóstico de piel para conocer en profundidad tus necesidades y concretar un tratamiento facial a medida.

Claves para lucir una piel radiante en el día de la boda visto aquí.

***

Al margen de ello, en casa, no olvides mimar tu piel cada día. Limpia, aplica el tónico e hidrata. Y, muy importante, utiliza protección solar cada vez que salgas a la calle. Aunque no lo creas, el uso de protector solar es el secreto de las pieles más jóvenes ya que evitan el envejecimiento prematuro de la dermis.

Estos consejos también los puedes compartir con la madrina y las damas de honor.

CUIDADOS PARA EL CABELLO

Tu cabello necesitará unos tratamientos u otros según en qué estado se encuentre. En primer lugar, si te sientes cómoda con tu look, aunque te cases no tienes que por qué cambiarlo, sino todo lo contrario. Si llevas flequillo, puedes mantenerlo, igual que si llevas el pelo corto.

Peinado de novia visto aquí.

***

Si, por lo contrario, sí te apetece hacer un cambio de look, te recomendamos que lo hagas con suficiente antelación como para poder corregir en el caso que el resultado no te convenza del todo. Si has decidido cortarlo pero prefieres llevar un semirrecogido o una trenza con volumen, siempre puedes optar por llevar extensiones o por los postizos, ¡quedan muy naturales!

Sea cual sea el estilo de peinado que lleves, unos días antes acude a la peluquería para que te hagan un tratamiento de hidratación y un baño de color, en el caso que fuera necesario.

 

PRUEBA DE PEINADO Y DE MAQUILLAJE

Realizar tanto la prueba de peinado como de maquillaje de novia es imprescindible. En ambos casos influirá es estilo de novia que seas y solo así, podrás saber con qué te sientes más cómoda.

En cuanto al peinado, según el estilo de cabello que lleves te favorecerá uno u otro. Prueba con peinados con pelo suelto, con recogidos y semirrecogidos, e incluso, con trenzas que están tan de moda.

Prueba de maquillaje de boda visto aquí.

***

En cuanto a la prueba de maquillaje, comparte con tu maquilladora con qué tipo de maquillaje te sientes identificada. Ella también valorará el estilo de vestido de novia que llevas, así como el peinado y, sobre todo, tendrá en cuenta tus rasgos y facciones. Prueba con el maquillaje tradicional pero también con el aerógrafo, y decide qué resultado te gusta más. En Innovias siempre recomendamos hacer coincidir la prueba de peinado y maquillaje con la prueba de arreglos del vestido de novia.

MANICURA DE NOVIA IDÓNEA

En Innovias te recomendamos que te hagas una manicura completa con un tratamiento de uñas y manos para que luzcas una presencia perfecta. Las manos son muy importantes ya que son la carta de presentación de una persona, por lo que te recomendamos que las tengas en cuenta.

Puedes decantarte por un esmaltado permanente que dura aproximadamente 3 semanas y, así, puedes ir antes y olvidarte en los días previos. Si prefieres un esmaltado normal, tendrás que ir en los días previos a hacer un repaso.

Manicura para novias visto aquí.

***

Muchas novias se decantan por un esmaltado liso en un único color y, en muchos casos, tienen en cuenta el color de los zapatos de novia y el look que se va a llevar. Si los zapatos son abiertos o son sandalias, te recomendamos que también te hagas la pedicura. 

La manicura francesa es todo un clásico que nunca falla. Pero, también tienes otras opciones como diseños personalizados o brillantes para culminar el look.

CEJAS PERFECTAS

Y, si las manos son la carta de presentación, las cejas son el marco de la cara y son capaces de crear diferentes efectos según cómo se lleven. Lo mejor es acudir a un profesional que realice un diseño de cejas personalizado y, en el caso que sea necesario, las maquille hasta que encontréis el equilibrio perfecto con respecto al resto de rasgos de la cara.

Maquillaje de novia visto aquí.

***

¿Has tenido en cuenta en tu planificación estas 5 claves de belleza para novias? ¿Tienes algún truco más que quieras compartir con el resto de novias Innovias? Estamos seguros que, el día de tu boda, ¡lucirás realmente bella!

***

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Anuncios