Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Una de las partes más femeninas de una mujer es la cintura. Dependiendo del tipo de vestido de novia que elijas, ensalzarás unos rasgos de tu cuerpo u otros. En el caso que quieras realzar y estilizar tu cintura, en Innovias te proponemos el siguiente recopilatorio en el que te mostramos cómo incluir en tu vestido de novia, un detalle que marque la cintura y centre parte de la atención en ella. Desde elaborados marcos nupciales, cinturones joya o de flores y fajines de cinta.

A tu vestido de novia puedes añadirle casi cualquier complemento. Si quieres aportar un toque de color, puedes decantarte por una cinta de un color diferente al blanco, que muestre contraste y defina tu cintura.

Vestido de novia con detalle en la cintura visto aquí.

***

Incluir un sutil cinturón de flores en el vestido de novia es ideal para darle un toque más romántico al look de novia. Además de aportarle color y naturalidad al vestido de novia, realza la zona de la cintura y se convierte en un adorno dulce y sutil que puede ir a juego con el ramo de novia o el tocado de novia.

Vestido de novia con cinturón de flores en la cintura visto aquí.

***

En Innovias, lo que más nos gusta es encontrar opciones low cost o diseños DIY para que puedas hacerlo tú misma y ahorrar en costes. Es el caso de este cinturón con pedrería. Si lo haces tú misma, puedes crear una pieza única y 100% personalizada. Dale rienda suelta a la imaginación y compra los materiales que quieras utilizar, ¡verás como resulta mucho más económico!

 

Podrás crear un cinturón con pedrería con cualquiera de las aplicaciones de novia Innovias.

***

Si el tiempo escasea pero tienes claro cómo quieres que sea tu complemento para la cintura e incluirlo en tu look nupcial, puedes acceder a tiendas online como la de Innovias y elegir, desde casa, tu marco nupcial. Tienes a tu disposición aplicaciones y cinturillas que te encantarán y que podemos aplicar, sin problema, a tu vestido de novia.

 Aplicación de novia 8031 de Innovias

***

Aplicacion de novia 2230 de Innovias.

***

Cinturón joya de novia 2846 de Innovias

***Aplicación de novia 2231 de Innovias.

***

Si, por ejemplo, te has decantado por un look nupcial en blanco y dorado, tus complementos de novia deben ser color oro. Es el caso de este cinturón de oro delgado.

Cinturón de oro delgado para vestido de novia visto aquí.

***

En color oro, puedes encontrar muchas opciones. En Innovias nos gusta mucho porque aporta al look de novia un toque elegante y sofisticado, como el cinturón joya de la imagen, ideal para complementar un vestido de novia estilo griego.

Vestido de novia con cinturón joya visto en Pinterest.

***

Otra opción, es el alquiler de los complementos. Si tienes claro que no lo vas a volver a usar y que no quieres guardarlo como recuerdo, también puedes alquilarlo. Es el caso de este precioso cinturón joya para vestidos de novia con hojas doradas de porcelana fría diseñado artesanalmente y con cinta ajustable de Verdemint.

Cinturón joya para vestido de novia visto aquí.

***

El cinturón es un complemento perfecto si te has decantado por un look nupcial de dos piezas. Integra la parte de arriba con la de abajo. Puedes crear un complemento basado en diferentes materiales y colores. ¿Qué te parece el de la imagen?

Look nupcial con cinturón visto en Pinterest.

***

Si eres una amante de las perlas y quieres incluirlas en tu look de novia, puedes hacerlo con esta cinturilla de estilo vintage de Innovias.

Cinturón de perlas y bordado hilo de seda Vanina de Innovias

***

Y si te gusta una opción más llamativa, esta cinturilla nupcial moldeado en Champagne con cristales que también incluye perlas y raso y está hecho a mano, te encantará. Eso sí, se trata de una pieza menos económica.

Cinturilla nupcial para vestido de novia visto aquí.

***

Y, aunque quizá no lo hayas contemplado, también puedes incluir un cinturón con hebilla. Sí, sí, como el que incluirías en tu look diario pero, en este caso, confeccionado especialmente para novia. Es una de las opciones que más marcan la cintura.

Look nupcial con cinturón visto en Pinterest.

***

Por último, te traemos esta propuesta en la que es el propio vestido de novia el que integra el detalle en la cintura para realzarla. Un fajín confeccionado con el mismo material del vestido de novia que ciñe la cintura y acaba en lazo trasero.

Vestido de novia con fajín tableado de Innovias.

***

¿Con cuál de todas estas propuestas Innovias te sientes más identificada? ¿Te animas a incluir un complemento en tu vestido de novia? No dejes de consultar la tienda online de Innovias, ¡encontrarás opciones ideales y económicas para tu look nupcial!

***

innovias

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Anuncios